A mi no me gusta el Ciripolen, pero si el polen de la Parra
No creo que sea muy legal dar ciripolen a los menores de edad, y maxime cuando se ha detectado el contenido en alchol,y sin su consentimientCon mucho cariño y respeto por Cecilio que Dios lo tenga en su gloria
! Viva "el Paja" ¡.
Soy extremeña de pro, afincada en Madrid desde hace algunos años. Cuando tenía catorce estuve de visita en la comarca de las Hurdes varios días con el colegio, reconozco que me enamoré del paisaje su gente, sus costumbres... Por unos motivos u otros nunca he podido volver a visitar esa comarca, aunque afortunadamente en unos quince días iré a pasar un fin de semana acompañada de toda mi familia y sé que se enamoraran igual que me ocurrió a mí hace años. María ( Madrid).
Si te gustan los pueblos pequeños y disfrutar de la tranquilidad, no dejes de darte una vuelta por estos lugares. Estamos seguros de que disfrutarás un montón.
Refugio situado en el merendero de la Piñuela en Cereceda de la Sierra. El merendero cuenta con zona de acampada libre, lugares acondicionados para asar carne, columpios y kiosko. Bonito lugar que se haya en medio de un frondoso robledal apenas a 1 km del pueblo.
Iglesia de Nuestra Señora del Rosario en Cereceda de la Sierra. Una reciente restauración dejó al descubierto las antiguas paredes y entradas.
Frontón de las escuelas de Cereceda de la Sierra. Está rodeado de pinos que protegen del sol y del calor en verano.
Es uno de los porticos de las entradas laterales de la Iglesia de Cereceda de la Sierra. Esta puerta estaba oculta hasta hace unos pocos años que se volvió a dejar al descubierto.
Esta muy logrado todo en el ambiente rural,propio de esa modesta agricultura que va quedando.
La panoramica ha salido preciosa,claro que vista personalmente aun es más bonita.
Claro que sí, cilleros, la sierra de Francia,las Quilamas, todo en Salamanca es belleza, disfrute y deleite de los sentidos.
Un cillerano en el exilio: "Si quieres paz, tranquilidad y relax no lo dejes de visitar".
Una cillerana. Me parece una foto muy bonita igual que lo es el pueblo.