Soy de garcihernández pero que en estos momentos estoy viviendo fuera me gustaría saber si en este año que vamos a entrar(2007) hay nuevas elecciones? sabeís quién se va a presentar?me gustaría saberlo.. Para ir pensando a quien votar este año; tiene que salir alguíén que haga cosas por eln pueblo, estuve en fiestas, estuve con la gente jóven y me comentaron que en las fiestas cada año son menos días y siempre las mismas cosas. Por favor que están los pobres todo el año esperando para las fiestas ... (ver texto completo)
Me gustaría saber si el proyecto del polideportivo va a seguir en camino porque que yo sepa no esta acabado o se va a dejar ya así?? me gustaría comentar una cosa que un día leí en un periódico de que se iban a poner unos molinos de viento por el alto de matabuey me gustaria sabes si ese proyecto también sigue en pie o sólo se dijo por decir porque es lo que me parece a mí. Espero repuesta. Un saludo.
Si, en eso gasta el dinero cordovilla, en restaurar figuritas. Y yo m pregunto: ¿no seria un acto mas catolico, cristiano, o lo que sea en lugart de gastar dinero en renovar figuritas donarlo desinteresadamente a costa de marfil, guinea, el congo nicaragua, o cualquier lugar del mundo donde la gente "se muere de ambre" y donde los niños "luchan en guerras desde los 10 años"? es soplo mi umilde reflexion.
Hola a todos! Me ha hecho mucha ilusión ver el pueblo y la iglesia después de tanto tiempo sin ir por allí, está muy bonito.
Pili.
Es obio que el numero de madres trabajadoras es minimo, o el de jovenes, o el de gente que practica deporte en el pueblo , bueno, todo en cordovilla es minimo, pero si se hiciera algo alomejor la gente no tendria que irse a buscar la vida a otro sitio como me pasó a mi, o las familias sobretodo las jovenes tendrias menos problemas para llevar su familia y no tener que molestar a padres/suegros cada dia, que demasiado tienen ya con sus cosas, o los jovenes del pueblo podrian dedicar su tiempo a causas ... (ver texto completo)
He visto a santiago apostol y al cristo restaurado y la verdad es que ha quedado muy bonitos.¡Enhorabuena!
Alguna se sabe la direccion de correo de una tal sara de este pueblo?
Porque tienen más educación que tú. No se si sabrás que que estoy recibiendo mensajes de gente que está eschando la radio y se van arreglar las cosas. Yo vivo de eso. Y haré todo lo que está a mi alcance par recuperarlo. Mi familia es gernte trabajadora y buscamos el pan de cada día. Y más cuando se han estado diciendo mentiras y se están descubriendo. No Forum no lo se. Pero de Afinsa si. Este foro es libre. Pero tu no lo entiendes. Yo en esta página he entrado un montón de veces y me gusta (dentro ... (ver texto completo)
Os deseo que paseis unas buenas fiestas de Santiago del año 2006, un saludo de Fidel Cabezas.
15 de Agosto (Fiestas de Aldearrubia). Empiezan una semana antes.
En aldeaseca paso siempre mis vacaciones con mis primos y amigos...la gente es muy maja...y m lo paso siempre genial...

Adiós a los lectores y habitantes de aldeaseca.

ABILIO SANTOS.
Olas!!! yo siempre paso los vern.
Por el fisico parece elias. ¿he acertado? creo que si.
Ya tenemos las fiestas encima, que bien. Espero que todo salga bien y por supuesto que la gente se comporte, porque siempre hay alguna movida.
El que haya dicho que el pez solo funciona los domingos, mejor que se pase mas a menudo por aqui. Ni los domingos funciona, pero no es nuevo, lleva sin funcionar bastantes años.