Vilvestre (Salamanca, España) es precioso, digno de conocer y de ir a vivir allí; aunque ha sufrido gravemente la emigración española y necesita negocios nuevos y familias enteras que se muden allí a vivir. Merece la pena volver al pueblo:)
familiares de 6 hermanos llegados a la argentina en 1892/96.. jose antonio manuel agustin vicente PIÑEL
Héctor vicente, de Cerezal de Perñahorcada.... no conozco a nadie. Puede dirigirse al Secretario del Ayuntamiento (correo postal) para que ne l registro de Nacimientos vea partida o acta de nacimiento y le envíe fotocopia...
Si existió Joaquín perez calvo en cerezal de peñahorcada de hecho yo soy sobrino carnal de el tal joaquin
Quiero saber si Saucelle tiene su propio Escudo? Si lo tiene quiero saber como hago para conseguirlo. Soy Bordallo de Argentina, mi padre nacio en Saucelle en 1905. e. du. borda@hotmail. com