Keko es un fenomeno.
Pero vale mas mi lola, hay que verla cuando llega a mediodia de salamanca.
Sueño con ella.
KEKO, di que si que todo es España...que se fastidien los que te critican. /te/.
Ola no se si esto lo leera mucha jente pero quiero que sepais que cespedosa es el mejor pueblo de toda españa y que voy siempre que puedo sobre todo en las fiestas y en semana santa y me encanta


Esto va dedicao a toda la jente de cespedosa de tormes y a mis amigos: jaime el cacharrero, a andrea, a ivan para que sepan que no me olvido ningun dia del pueblo ni de ellos.


De Helena.
Me encanta Guijuelo ¡Lastima de fotografias!...
Viv cespedosa de tormes y toda su jente!
Todos lo años voy en las fiestas, en semana santa, en navidad y en verano y me lo paso bomba con su jente.
Arriba cespedosa de tormes . Eres el mejor pueblo del mundo .De maria castro.
Es cierto que hay chicos guapos en el pueblo como Roberto Carlos. Quien le pillara.

Un beso para ti.

Y love you.
Ande Vas

Hola chabales/as, somos un grupete de 5 amigos (tos mezclaos) que iremos a vuestro bonito pueblo el fin de semana que viene (17 Febrero), os hace un botellón?

Saludetes.
Ni idea ni idea
Peña Galochos de valdemoro los mejores.
Si un muro de piedras... Que bonito ¬_¬.
De mas tienes tu con el pantano galocho¡¡
Spero verte pronto.
Solo son fotos de paisajes y donde están las fotos del pueblo???
Si el pantano se queda sin agua,
A cubatas lo vamos a llenar,
Estaremos todita la noche,
Cubata viene cubata viene cubata va.
Olla soi rakel y no conozco cespedosa de tormes pero quiero que alguien me invite a ir aylli




rakel.
Hola¡¡¡ soy bego¡¡ la nieta de pepa y luis¡¡¡ que sepais que cespedosa es lo mejor de salanca¡¡¡ que voy todos los años y nunca dejare de ir¡¡¡
Arriba su gente¡¡¡ besos.