Anaya de alba que bonito!
Por favor que pongan un antena en navales para tener cobertura!
¿quien será "la mano negra" de este barrio?
Que miedo me dá.
Va a traer cola esto me tiran no me tiran.
Hola cris . . . Como estas??? entra en la web de terradilos alli podremos hablar.!! o el el groups de el pueblo. Un saludo.
Cuando voy de Madrid y llego al km siempre me emociona ver el pueblo desde el alto.Anaya siempre.
Le damos una medallita a tus hermanos por poner ese zaleo de cruz.
Poner el nombre de todos.
Arriba Paki´Palla, las Jurús, J&B las peñas femeninas de Navales, sin menos preciar las masculinas, Inmaduros, San Garito, El Zulo a Tope, Los Suicidas, y.te.V...y la mixta y de los mas peques El Chispazo. Espero no olvidarme de ninguna...que bien nos lo pasamos yendo de una peña a otra.
Que miedo me daba esta casa cuando era pequeña...
Las escuelas; punto de encuentro, en el verano, sobre todo, de niños y jovenes.
Callejón estrecho???La calleja, de toda la vida.
Vamos que el Fresno Alhándiga F.C. Ha conseguido su primera victoria contra Santibañez de Béjar por 5-3.
Que campo es este, poque este no es el campo de los lindones.
Que dias de caza hemos pasado en ese monte.