Un Equipo de Futbol - Año 1970, ANAYA DE ALBA

Menos piropos y mas colaborar, las fotos mas antiguas tienen un significado especial para los mayores, darles la alegria de "soñar" y si pueden que se vean por el Ordenador. !Vaya diderencia con las fotos de color de hoy¡ Saludos a todos los Anayenses desde Turkia, un paisano. ICO.
Como me gusta ver que la gente se acuerde de este gran pueblo, que es el mejor¡un beso para todos los anayenses.
Hola Paco, he estado en Anaya los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre, he visto a tus hermanas y a tu sobrino, el pequeñajo. Pensaba en la posibilidad de que estuvieras tú por ahí, pero al parecer no ha sido así. Bueno, ya me harás llegar noticias tuyas, un abrazo: J.L.
Juan Luis, un saludo soy Paco ya nos pondremos en contacto.
Saludos a mi amigo Francisco J. Boyero Vicente, con quien pasé muy gratos momentos en aquella época -...la de la fotografía- y algunos años más. Ambos estamos en esa fotografía del equipo de fútbol y en alguna otra que aún conservo. Me gustaría saber algo de tí, al igual que de nuestro común amigo Francisco Pérez, (lo cierto es que es muy difícil que coincidamos en el pueblo, pues yo voy muy esporádicamente por ahí, y en fechas muy puntuales. Firmado: Juan-Luis.
[GoogleBarVIP= 2].