En esta foto aparecen: Leo, Isidoro, Juan Luis, Kiko, Hermo, Remi, Francisco, Paco, Chago, Angel y Losada.
Si esta por el camino de Narrillos.
Parece ser que el palacio ya tiene destino:casas de protección oficial.antes que estar en las ruinas, no creeis que es un buen fin?
No es uno que esta al lado de el camino de narrillos.
Un saludo a toda la gente de Navales que lo pasen muy bien en las fiestas que ya van a ser pronto.
Vaya pedazo de pueblo que tenemos, a que se ve grandecito, y luego dicen que es pequeño.
No estoy seguro pero ¿ puede ser el de la sra Madalena ?
Si eso es lo que crees, es que ni si quiera te has pasado por alli.
En el fondo del mar matarilerilerile.
Hola: soy Inés García Hernández de Aldearrubia que se encuentra a 14km de Salamanca. Supe la existetencia de Santa Inés por la guía telefónica hace ya 7 años. Os invito a entrar en mi web www.galeon.com/aldearrubia. Las fiestas son el 15 de Agosto. Pero empiezan con vísperas una semana antes.
Arriba esa santa teresa!aqui estan los chicos mas guapos de salamanca.
Patiño no, todo el clan de salsa rosa.
Esta es la calle portugal... Detrás de la plaza
[googlebarvip= 1].
Estas son las fiestas de San Agustín, en agosto. Tal vez no sean las mejores, pero lo pasamos muy bien... Son tres días muy muy intensos. Que no falten!
[GoogleBarVIP= 1].
Poner los nombres de todos pues no se reconoce a casi nadie.