Hola: soy Inés García Hernández de Aldearrubia que se encuentra a 14km de Salamanca. Supe la existetencia de Santa Inés por la guía telefónica hace ya 7 años. Os invito a entrar en mi web www.galeon.com/aldearrubia. Las fiestas son el 15 de Agosto. Pero empiezan con vísperas una semana antes.
Estas son las fiestas de San Agustín, en agosto. Tal vez no sean las mejores, pero lo pasamos muy bien... Son tres días muy muy intensos. Que no falten!
[GoogleBarVIP= 1].
Poner los nombres de todos pues no se reconoce a casi nadie.