No dejeis que se pierdan las casa de piedras, son muy bonitas .y seguro que a vuestros antepasados les costo mucho trabajo hacerlas.
Tendré que ir a comprobarlo, aunque no lo dudo, pero yo lo de la jornada de pesca cm que no, gg.
Robertito not escondas y mpieza a cortar que se m está haciendo la boca agua ( lo digo por l jamón , gg.) adiós.
Esta es la última nevada del invierno 2005-06, vista desde el ayuntamiento.
Esta foto tiene solo cuatro meses.
Hola (de nuevo),

Quería decir : que no deben olvidar el ambiente... Y que todos los que no salen por su nombre, de todas formas me acuerdo de ellos!...

Na mas... Es que es la primera vez que entro aquí y me atascado un pokillo!

Gracias, !!!

Y lo dicho recuerdos a todos! (jamás olvidaré de donde vengo : Encinas de Arriba )

Besos!!!
Hola! decir solamente que un pueblo de este dimunito tamaño con gente tan grande debería de ser nombrado como el mejor pueblo de españa! La gente que pase por Encinas de arriba lo debe olvidar el ambiente que alli se respira.

Un saludos para todos aquellos que lean este mensaje y para todos aquellos que aunque lejos y sin contacto desde hace mucho tiempo me acuerdo de ellos: David , Andres, Jose, Gele, Pipo, Marcelo, Mónica, Ana, Lucía, Sandra, Noelia, Sheila, Weah, Robert, ... Y todos aquellos ... (ver texto completo)
La plaza me encanta, tiene unas vistas estupendas. Es genial. Sus corridas se podrían mejorar. Bsss.
-la verdad es que mi tío, tenía su mérito
-una vez en el bar de "purriche" decía "que tendrá francia señor, que un inutil en un año ha hecho un millon" cómo nos partiamos de risa ¿ a que sí toribio? ¿ a que sí chencho? ¿a que sí purriche? ¿ a que sí juan andres (pototo).-

-víctor-madrid.-.
Me gustaría saber los años que tiene el árbol grande ¿Lo sabe alguién?
-Cuantos "pardales" habrán caído del mismo, sobre todo a la hora de la siesta.-
-El pequeño, recuerdo cuando lo regaba mi padre.-




-Víctor-Madrid.
Pero que pasa con la gente de alba que casi no escribe.

Soy Joana. Solí pasar mis veranos y fines de semana que podía en garcihernández y los domingos en alba.

Un beso para todos.
Muy bonito el festival de folklore.
No disfrutan nada las niñas jugando ahi.
Somos un pueblo nuevo con una vestidura moderna, con las ideas recibidas de un pueblo adulto como salvatierra y el espíritu joven.gustavo.
Esta foto tiene que ser de hace muchos años porque ahora ya esta asfaltada, o esque no es la que yo creo.