Esta foto no es de sieteiglesias, es del precioso pueblo de ENCINAS DE ARRIBA.
Esta es la casa de mi prima lucia. (raquel).
Mira a Angelita que bien se lo pasa, un beso desde Barcelona.
Que bonita bandera!!que fiestas en alba...lo dice alguien que alli vivio los mejores momentos...
Bueno, ahora ya nos queda poquito para llevarlo de nuevo a su ermita.
Que se animen los que no pudieron venir en las fiestas, que se animen ahora a llevarlo.
Pero venir abrigados que hace MUCHO FRIIIO.
Que recuerdos nos trae a todos esta calle, cuando bajamos a la panaderia.
Que moritos más ricos, hacian. Os acordais??
Y estos de quien son?
Que recuerdos traen estas, fotos verdad?
Hay que animarse y poner más, ya que es bonito verlo y sentir que aun hay vida en anaya.

Saludos a todos.
Dejar a Oscarin, que es un buen muchacho.
¡Qué fotografía! Al fondo la casa de Rosalía y de Tía Angela "La Extremeña", y a la derecha el Bar de Jesús y de Alberta, cuantos recuerdos.
De cambiar nada, aqui seguimos celebrando el domingo de las tortillas, y el lunes de aguas.
Eso no se puede llegar a perder, y salir a comerlo al campo.
Keko si la foto no estuviese firmada , no hubiera sido insertada . Ahora bien , el hecho que esta esté FIRMADA POR TI , la responsabilidad es tuya . Debes conocerlos verdad -primos o familiares de Ana tal vez - ? SINO YA SABES lo que pasa .
Cuanto mas conozco a los hombres, , , , , , , mas aprecio mis gatos . Y mis perros.
Keko esos caballos debistes multarlos . Así le hicieron varias veces los gc a mi padre y no se trataba de caballos , sino de burros .
Hay alguien que me pueda decir donde está matriculao este Seat Toledo - Nada que ver con la capital del mismo nombre ?

Ale espero respuestas .