Como dijera el Profesor A. Pacho: "La gente de SANTA INES es buena, como diría el poeta, en el buen sentido de la palabra, buena. Sólo con que te los presentaran, ya te aceptaban como si te conocieran de toda la vida (yo creo que hay gente de allí que cree que soy uno más del pueblo), es como si consideraran que, como ellos, el pueblo puede acoger como una gran familia a los que llegan a sus casas, que son de todos, las puertas están abiertas, no se candan, es una invitación a visitantes, peregrinos, ... (ver texto completo)
Ya está definida la fecha de la excursión de la Asociación de Mayores "La Gavia" a Talavera de la Reina, se realizará el día 12 de Abril.
La paroquia es la de San Pedro Apostol
La Plaza de Santa Ines: centro neurálgico del pueblo, escenario para sus fiestas, juego para sus niños, paseos para sus mayores y sosiego para el caminante.
Pelayos es un buen pueblo para descansar y relajarte, puede que no veas a nadie si pasas por el pero hay gente, poca pero hay. Animo a todos a visitarlo.
Saludos.
ver foro
animense mas gente a entrar en el foro, pues antes de la modificacion estabamos mas animados con lo de las vaquillas y hablando sobre las fiestas. un beso para todos los del pueblo.
Buenos días, soy KEKO el autor de estas fotos y otras tantas que hay expuestas por los distintos pueblos de esta querida España.
Pues bien amig@s pronto iré por Encinas y haré más fotos para poder mostrarlas aquí y todas esas personas que no están en el pueblo las puedan ver desde Madrid, desde Barcelona, Burgos, Cáceres y desde cualquier rincón del mundo, que con estas nuevas tecnologías es la ventaja que tenemos.
Ya no es como cuando solo había un teléfono para todo el pueblo como el que había ... (ver texto completo)
Me encantan ver las fotos de Encinas de Arriba y poder disfrutar desde la distancia de estos paisajes.
Mi abuelo nacio en Larrodrigo, me gustaria saber si hay alguien con su apellido Fraile Sanchez. Tambien quiero saber el nombre de la parroquia y la direccion. E-mail: elibertad4@gmail. com
Este verano quizá sea el ultimo año que el agua corra por el canal, debido a que la obra del nuevo regadío va avanzada. Por ese motivo cuanto corra el agua sacaré alguna fotografía y la enviaré para que quede constancia de como se ha estado regando hasta ahora.
La Asociación de Mayores "La Gavia", realizará una excursión de un día a Talavera de la Reina en el mes de Abril.
Los días 5,6 y 7 de Septiembre, habrá otra a Lourdes con motivo de su centenario.
animate jesus a seguir en el foro, para que no se olvide
ahora es mas entretenido mandar mensajes pero solo es
acostumbrarse. un beso. maite
que ganas tengo de volver este verano, ya estoy contando
los dias. animaros a seguir en el foro. un saludo. mayte.
hola, animo a todo la gente del pueblo que envíe nuevos mensajes, pues han modificado la página por motivos de seguridad y han desaparecido los mensajes antiguos. Un saludo!