Me parece fatal que pongáis una foto de Mogarraz aqui en esta página dedicada a La Alberca.
Me parece fatal que pongáis una foto de Miranda del Castañar en esta página que es sólo dedicada a La Alberca.
Esta es la pila bautismal que se encuentra en la iglesia llamada Nuestra Señora de la Asunción. La iglesia es un monumento muy bonito. Mirian.
Hola de nuevo!! Soy la chica que escribió el mensaje anterior y ya recuerdo el nombre de esta calle. Se llama Calle El Mural. Os animo a que conozcais el pueblo de mi madre!!!
Viva el pueblo y el letrero inicio de buenos ciegos.
Viva Aceitunilla, jeje, un pueblo donde las cabras tienen revolver...jajaj.
¡ Viva Aceitunilla!Es el mejor pueblo de las Hurdes: no sólo por su gente, sino también por la belleza de su paisaje, su tranquilidad...A ver si este verano soy partícipe de la fiesta en el Pestojo. Un besote a todos esos pestojinos de Aceitunilla. Mua!!
Gracias, Julio. Como siempre me dejás ver desde esta, mi Argentina, lo bellos lugares de tu patria, los que tanto añoro conocer.Sí que ha de ser un pueblo bonito... Y aprovecho para decirles a sus habitantes que yo soy argentina, profesora de literatura y escritora y me encantaría ponerme en contacto con gente de allí: estoy escribiendo un libro sobre los pueblos pequeños de España y lo que sus poetas o escritores pueden llegar a contar de ellos.
Mi correo electrónico es cristhparke@yahoo.com.ar.
Cristina es este un pueblo de rancio abolengo castellano, con sus soportales de piedra y sus calles empedradas, sus viejas casas y balcones testigos mudos de mil y una historias.Pocas fotos dan fe de tanta belleza, pero para muestra un botón. Saludos desde Mallorca.
Morasvedes es un pueblo muy bonito y esta bien situado sus gentes son muy abiertas y simpaticas pero creo que el Ayuntamiento tendria que intentar poner un antena.
Es el unico inconveniente que puede tener.
Un saludo para Morasverdes.
Creo que el Alcalde hace mas caso a los que no venis de vacaciones al pueblo pero seguir machacando con lo de la antena.
Parece ser que no vosotros poneis dacuerdo pero que mas da si la puerta es mia.
Soy Esperanza Garcia, hija de Emiliana, un recuerdo para todos que escriben del pueblo, de aquí a 3 años que;¿cosas nuevas han echo?Este verano hare una visita al pueblo.¿Han limpiado la piscina?Por que estaba bien sucia.bueno, un abrazo a todos.
Hombre yo sin ser de Ladrillar, se que esa caseta que se ve es de Antonio.
Yo voy por Ladrillar cuando puedo, y si cuando fui era finales de Septiembre y estaba lloviznando, yo que quieres que haga.