Hola soy Rosi la de la Susana y pepe .Que alegria me dio esta noche , encontrar esta pajina , dedicada a mi puemlo del alma .
Cuanto lo estraño .
Un abrazo a todos mis paisanos.
2006-02-17 01:24:19, quería proponerte varias reflexiones:

1) ¿te has planteado alguna vez cómo y por qué llegaron esos archivos a Salamanca?

2) ¿A qué expolio te referieres? ¿A trasladar correspondencia personal en una lengua que no entendéis a su lugar de origen (restituyendo así la memoria de quienes cayeron defendiendo al gobierno republicano, democráticamente elegido en las urnas) o entrar en un territorio y llevarse unos documentos a la fuerza, a sangre y fuego?

3) ¿Crees que esta ... (ver texto completo)
Prepararos para recibir vuestro merecido...
ESta castaño si lo ves de noche en una noche clara tiene la misma silueta c que la cabeza de Snoopy.Y creo que lo sabeis
Un abrazo para el Romans, Marcos, Jose Pedro y Grillo.

CHolo.
Cuquino, eres mas bonito que una remolca recien pintada...
Este paisaje es precioso eso es lo bueno de la naturaleza los rios y paisajes. Saludos paisanos de alba la nieta del sastre.saludo prima paula si ves esto saluda a todos los de la familia.
Hola no soy de hervas pero mi padre y abuelos son de alli un saludo de parte de una monroyega para todos .R.G.L.
Hola nenes que tal?soy jeny una amiga de marta y marina que voy a bajar al pueblo con otra amiga que se llama carmen.FIESTA.
Un saludo desde una monroyega que tiene familia en hervas y cada vez que va le gusta mucho bsts para todos.
Por supuesto que si, Veni, lo que se deja a la imaginación, puede ser, mejor dicho, es tan importante como lo que se ve. Un saludo, Ferlontas.
Veni, felicidades por su exquisito buen gusto; ciertamente es una fotografía cuya contemplación llena el alma de paz. Un saludo, Ferlontas.
Hola keko decirte que me gusto tu comentario suavizando esto porque ya se estaba llendo de madre y ahora hay paz, gracias.Tambien te escribo para decirte que estoy deseando de ver esasfotos que dices que aunque seamos pocos el pueblo es bonito y estas fotos son muchas y muy bonitas pero si hay mas pues mejor a ver con que nos sorprendes y no lies ninguna eh, es borma keko.
Durante el transcurso de hoy estarán disponibles dichas fotos que os prometí y que me pedísteis muchos, espero sean de vuestro agrado y las disfruteis, ya me contareis con vuestras opiniones y comentarios (y del que sabemos también).
SALUDOS DE KEKO.
He añadido unas cuantas fotos de la nevada del sabado 29 de enero . A ver si tardan poco en publicarlas. Espero que os gusten, para los que no pudisteis disfrutar "in situ" de la mayor nevada desde el año 97 en nochevieja. Por lo menos esta vez no pilló a nadie en carretera.Merece la pena la pena hacer 600 kms para ir al pueblo un fin de semana de invierno, no solo en verano la semana de las fiestas como hacen algunos, para contemplar el pueblo nevado. Saludos a todos.
Cuantas veces he pasado por aqui y cuantos recuerdos -angela-.