Que si, que es la casa de Claudio y Ines, pero eso si debe de ser vista desde la Plaza, un pequeño error, nadie es perfecto no?... Un saludo paran quien lo quiera...
Manolo, sal a la puerta.
Pero que agua mas rica, salia cuando yo era chico.
Viva la gente de peñacaballera!ya mismo estamos de fiestas mañana!!!toy deseando !que os divertais todos sonlas mejores fiestas !olé.
Creo que no solo son los de lagunilla los que tienen ganas de pillar. vosotras tampoco os quedais atrás. Dejaros de tonterías vía foro y daros pistillas para reconoceros. ¡¡¡así podreis ligar como es debido!!!hacedlo por el bien de la humanidad por dios!! además, la vuelta de las vacaciones será menos dura despues de daros una alegria.
Como se nota que todos estais de vacaciones ya nadie se acuerda de los residuos seguro que ni habeis oido que lo van a poner si no me equiboco en un pueblo de zamora.
Muchas gracias ahí me aclaraste todo. Quieres decir que lo de majos solo lo aparentais pero eso solo lo sois con vuestras mamas. Y que el caso es pillar, os da igual feas, que guapas gordas...?
Este es su mesenger elmasperdiito@hotmail.com.
Bueno mas o menos ya es oficial lo del cementerio nuclear pues ya a salido en los medios de comunicacion ya an dicho el pueblo donde lo pondran yo no recuerdo el nombre asin que si os interesa estar atentos a las noticias sobre todo a los telediarios TITI.
En la Peña Los Diablos siempre hay cosas buenas y cosas malas. Creo que vosotros tampoco sois perfectos. Lo que hacen esas movidas es una unión mas fuerte. Pero si tu quieres seguir, pues sigue.

Animo y a pasarlo bien.
Bueno peña ya a salido en el telediario de las tres de la tarde miercoles dia 2 de agosto lo del cementerio nuclear lo que quiere decir que es un echo, no recuerdo el pueblo donde dicen que lo pondran pero si dios no lo remedia lo pondran asin que todos unidos y a luchar porque como e dicho mas de una vez que los inventores de los desechos nucleares se los coman con PAPAS FRITAS y si no les gustan que se lo lleven a su casa.NO NO NO NO Y NO.TITI.
Que pongan la foto de las banderas nuevas y que viva españay los españoles que somos los mejores ole.
En Lagunilla hay dos tipos de buitres unos con plumas y otra variedad algo mas rara sin ellas pero los dos con los mismos gustor por la carroña.
Pero vamos en el fondo muy en el fondo somos todos muy majos y simpaticos, por lo que se confunde el buen rollo con las ganas de pillar.
Una que se pilló por él. Y quiero saber si ya está en el pueblo.
¿Que si hay alguno majo?.Pregunta por el Choto de Lagunilla...