Felicidades al nuevo alcalde, y los que nó han sido elegidos, dejar que ellos hagan lo que han prometido, porque los que han estado bien poco an echo.
Hay que acectar la derrota, y darles confianza, en su legislatura, y si no cumplen
Lo que han prometido entonces es cuando hay que criticarles, pero no ahora que terminan de llegar y hay que dejarles que cumplan sus promesas.
El señor calderas prometió mucho antes de ser elegido, y todavia no a hecho nada, ni lo va hacer, ahora la persona que promete ... (ver texto completo)
Soy tu prima de francia ( virgilia alfonso ).
Soy la mas pequena de los 5
Tu vecina de arriba que tiene 3 ninos
Besoss primo.
Quien me pueda dar noticia de uno que aunque noes de hervas lleva muchos años ahi creo que trabajava de electricista ycreo que tenia una tienda de electrecidad oalgo asi ala entrada por la carretera de plasencia se llama, saturnino si alguien le conoce me gustaria saber algo de el un amigo que llevo 34años sin vernos gracias.
Panadero o no panadero, para mi entender Ambrosio no ha hecho absotutamente nada en estos ultimos ocho años, sino mirar las calles del pueblo como estan que dan pena, el tema de la carretera es competencia de la diputacion de Salamanca y esta claro que si aqui gobierna el psoe y ademas no se ponen de acuerdo los pueblos que les incumbe pues evidentemente que no se va a hacer, ademas deberia haber fomentado mas el turismo rural ya que ahora esta tanto boca de la gente, y si lo supiera haber aprovechado, ... (ver texto completo)
Zuringue?
Essso que e lo que eh!
Lo mandaremos también con el novio para que le cuide...jaja.Los sod juntitos, y porque no irá el Romans, que sino va todo en el mismo pack.nos vemos...
ZURINGE
[GoogleBarVIP= 10].
¿Mente retrógrada? ¿Tú vives en el pueblo? Porque es cierto que gracias a los inmigrantes se cogieron muchas aceitunas. Infórmate de cuantos estuvieron trabajando y luego nos cuentas, porque hay gente que no habría podido sola con todo.
También hay españoles que delinquen en otros países. A ver si ahora resulta que nosotros somos mejores que los demás.

Nadie defiende a los delincuentes, se defiende a las personas que vienen a trabajar, porque todo el mundo tiene derecho a aspirar a una vida mejor. Y si el pueblo se tiene que llenar de inmigrantes que vengan a trabajar, bienvenidos sean.

Y conviene no mezclar churras con merinas, que de juana chaos no tiene nada que ver en esto.
¡Vaya pedazo de foto!.
¡¡Enhora buena a su autor!!
Que pasa que nos dedicamos ha borrar los mensajitos que no nos gusta que lean los paisanos.

Esta tarde puse un mensajito con relación a los emigrantes que si no llegar a ser por ellos segun alguna mente retrogada no se verdea ni tenemos aceite este año que ilusos llegara el dia si no lo remediamos que nos sacaran de nuestro propio pueblo

Y repito de nuevo si no me lo borran la emigración si pero como la sufrierón nuestro antepasados en francia , alemania , suecia etc.trabajo y mas trabajo ... (ver texto completo)
Basta ya
Va haber fiestas este verano?
Y piscina?
Pues que se vayan moviendo porque el verano ya está aquí y la gente va a disfrutar a nuestro pueblo, no ha discutir entre unos y otros.
Una abrazo a esos paisanos.
Al ir no?
Y que es eso de billetes?
El grillo se queda con la gente.
23-j madrid en los infiernos.
Hola¡¡¡
Me llamo Alfonso y soy de Abadía, viviendo en Madrid pero enamorado de mi pueblo.
Tengo magníficas fotos del palacio y convento de Abadía hechas por mí, no importándome enviar dichas fotos por E-Mail a quién me lo pidiera, sin pedir nada a cambio, siendo mi correo electrónico: palcaste@gmail.com.
Mira quien habla de promesas no cumplidas... Yo de vosotros me callaría, porque ya antes de tomar posesión vais a dejar de cumplir unas cuantas...

Está demostrado que siempre habla quien más tiene que callar.