Hola no consigo entrar me podeis decir como.
Gracias, pero es el paisaje y no yo... A el que no haya estado en Hervas le recomiento energicamente que lo visite. MERECE LA PENA!!
Hombre pues ahora que comentas lo de los pueblos de Extremadura, los pueblos mas avanzados, en todos los sentidos, de toda la provincia de Salamanca estan gobernados por el P.P. Ejm Guijuelo, Candelario, Bejar, La Alberca, etc. Fijate que casualidad...

Ademas si el psoe piensas que lo hace tan bien en que has percibido el progreso en 8 años de legislatura de ese señor, porque yo lo he notado en muy pocas cosas por no decir en nada.

Igualmente que coincida el partido que va ha gobernar nuestro ... (ver texto completo)
Para hablar de lagunilla hay que vivir aqui que sabeis los veraneantes si con el paseo pipas y pollo teneis bastante.
Para 2007-06-07 08:47:08

A muchas clases de ortografía y gramática no fuiste en tu etapa escolar.¿no?

Antes de publicar los comentarios releerlos unas cuantas veces, y si alguna palabra no sabeis como se escribe, preguntarselo a alguien. Da verguenza ajena la de faltas de ortografía que cometen algunas personas.Y luego critican a la gente y los tachan de incultos...
Déjate de RPCs y compara los pueblos de Extremadura con los de Castilla y León. Bajando la carretera de los olivos encontrarás infraestructuras, servicios sociales, trabajo para jóvenes, etc. Lo mismito que nosotros con el PP, vamos.

Ya verás que pronto se te desmontan las teorías.
P.P.

Contestacion a este comentario : 2007-06-07 13:24:00.

A ver, tanta ingnorancia me obnubila, desde cuando Extremadura y Andalucia son las comunidades autonomas "que mas progresan", si son las que tiene la menor R.P.C de España y de las mas bajas de Europa, bueno ahora que ha entrado Polonia, Rumania, ect.. Estaran a las par..y si mal no recuerdo Cataluña, cuando mas avanzó, estuvo muchos años gobernada por Ciu que es de derechas y si ahora gobierna el Psoe es porque esta en coalicion con ... (ver texto completo)
El panadero es como el caballo de Atila: por donde pisa no crece la hierba.
Ya a cualquiera se le elige de alcalde.la cultura de una persona se ve que en los pueblos no importa.psoe.
Me hace mucha gracia.no entiendo como en castilla y leon nos sentimos tan orgullosos de votar a la derecha.siendo tan cazurros.no entiendo como los obreros votan a estos cuando la derecha solo mira por los patrones y las empresas en vez de votar a la izquierda que mira por nosotros.para empezar las comunidades autonomas que mas progresan estan gobernadas por el psoe como andalucia, extremadura cataluña la mancha asturias cantabria etc etc.
Con este nuevo alcalde hemos conseguido quedarnos sin secretario.¿quien llevara ahora los papeles?¿cuanto durara la cartera?¿cuanto el alguacil?MUY PRONTO LO SABREMOS.PSOE.
Ya se nota el mandato del panadero.no a entrao todavia y ya ha conseguido que se vaya el secretario¿y estos miran por el pueblo?psoe.
Hola primita recuerdos a tus padres y hermanos , besos a los niños.
Aquí parece que se mide lo que se ha hecho o no se ha hecho por las calles y la piscina. No se ve más allá de las propias narices.

Panadero, arregla las calles y la piscina, que aunque todo lo demás no funcione dará igual, porque ya tendrás contenta a la parroquia y a ti mismo.

PAN Y CIRCO es lo que pide el pueblo.
¿tengo una pregunta para ustez señor panadero?

Cuantos botos as comprado?

A cunanto los as pagados?




Firma por.