Pues si nací en 1925, en Enero que viene cumplo 89: Antes no se si por este
Foro o por otro de
Salamanca, te he comunicado que mi tatarabuelo JOSE CARABIAS DE SANTANA, natural de Peñaranda de Bracamente, nació el 15-10-1.804, fue
Médico Miloitar del General Espartero, asimismo Director de
Aguas Termales de Fortuna... Si dás con algún familiar o descendencia de los Carabias de Santana, me haces el favor de informarme. Recibe en afectuoso saludo. Antonio