Lo mejor de peñaranda son los saba2 por la noche... adiós.
Mosquita muerta no habals.
Arriba melendi.
Un saludo a los Rukantix.Menudo concierto...Verdad Mari?
Esta noche fiesta, a pasarlo bien y a no beber si se conduce que ya sabeis que se han puesto las cosas muy duras, y con el cinturon puesto
Un saludo a todos.
Hacia mucho que no visitaba la web pero creo que no me he perdido nada porque como he podido comprobar la gente que escribe sigue haciendo lo mismo.Es dificilllevarse con todo el mundo bien pero.
Espero que esto canbie`por lo menos en la web.Saludos.
Un Internauta.
Me aburro!11 escribir mas para el foro y meter alguna foto de las peñas del pueblo!
Eo!porque no os animais a escribir en este foro?
Jejejeej gracias por darme la razon yo tampoco soy del pueblo pero como me gusta mucho quiero que haya mas vida en este foro!

Animaros!
Ya me e dao cuenta que lo he dicho en el convento pero esque con foto de convento o sin ella este foro necesita mas vida

ANIMAROSS!
Viva paradinas que son los mejores y encima os animan vuestras fietas un saludo.
Javi esperate a mi para estas navidades que montaremos uan fiesta a lo9 grna de en villoria.
Viva rágama pero viva antes paradinas.
Un saludo para` tos´! xao
adiós.
Viva la peña las templas y para los inkubos besos para:todos ellos
seguir asi.