Lo mejor de peñaranda son los saba2 por la noche... adiós.
Mosquita muerta no habals.
Arriba melendi.
Un saludo a los Rukantix.Menudo concierto...Verdad Mari?
Esta nochefiesta, a pasarlo bien y a no beber si se conduce que ya sabeis que se han puesto las cosas muy duras, y con el cinturon puesto
Un saludo a todos.
Hacia mucho que no visitaba la web pero creo que no me he perdido nada porque como he podido comprobar la gente que escribe sigue haciendo lo mismo.Es dificilllevarse con todo el mundo bien pero.
Espero que esto canbie`por lo menos en la web.Saludos.
Un Internauta.
Me aburro!11 escribir mas para el foro y meter alguna foto de las peñas del pueblo!