Hola zoriteños estoy aqui para daros la enora bueno del pueblo que teneis aupa la peña las templas.
Hola chavales yo soy una de las que suelen visitar Zorita y cada vez esta mejor VIVA ZORITA y la gente de ayi.
Un saludo para todos los nosfe. Los mejores de paradinas y los mas simpaticos.un beso.
Alguien me kiere decir por que mis mensajes no entran gracias.
Perdona pero tu a la cola por que es para mi y yo tnego ams oportunidades que tu lista aver cmo eres y aver cmo eres ty lista so lsita.
Estais muy locos rodos los de esa peña, pero sois los mejores
Un beso.
Peñaranda está kemá.
Pues yo no saludo a nadie.
Un saludo para spi el mas salido de todo paradinas ¡viva el pan de maruja! el tetillas.
Para "misco" ese si que es el mejor. Saludos.
Paraaa la peña xamberis, que parece que es todo el munnndo de alli.
Par enrique el tio mas simpatico de paradinas despues de pepe ja, ja!
Los pasteles seran los "voyos", que están riquísimos, digo yo!
Poca gente se mete eh!!
Eeo, ¿hay alguien por aqui?
Perdoan jenni yo tambien me llamo jenni a mi tambien me mola lo quiero tanto lo amo y no se lo que aria por le o sea que lista espa mi te queiro cariño para javi polito.