Casi al principio pinchar donde pone Foro Libre y deja tu mensaje sobre lo que quieras, relacionado con Villoria. No alusiones personales. Cualquier insulto sera borrado automaticamente.
Hola me llamo virginia vivo en vergara, pronto voy a peñaranda de bracamonte a la provincia de salamca.
Mira a ver Rubén si aprendes de tu primo y haces un poco de deporte.PIPE HIJO PREDILECTO DEL PUEBLO. Haber si desde el Ayuntamiento alguién se acuerda de PIPE y valoran lo que está haciendo.Eso es un logro del pueblo y hay que premiarlo.Suerte Pipe.
Enhorabuena a PIPE. Aprovecha el momento y sientete orgulloso de ti mismo. Limpiate la baba Jesu que seguro que se te cae.
Hemos hecho otra pagina, os seguimos invitando a ver www.galeon.com/villoria, pero si quereis ver fotos nuestras y de amigos estamos en
www.galeon.com/primiwini.
Hola pirulo que tal andas, ya llego el fin de semana y este sabado si que salgo bueno ya te invitaras a un cubata.
Un saludo de pabolo.
Bueno pues el jugador mas internacional que tenemos lo sigue siendo porque a sido seleccionado para jugar otra vez con la seleccion.
Animo pipe que seguro que lo haces muy bien un saludo de tu primo pabolo.
Me gustaria conocer a esa chica que escribe el dia 23 a los/las 22:08:33 o saber su direcccion o tfn
Hay alguna posibilidad?
Si, si guapisisimo.
Menudos dias que nos llegan ahora desde mañana hasta el lunes!
¡FIESTA SEGURA!
A ver si nos vemos por Peñaranda todos que es donde se pasa la fiesta en condiciones!!jeje.
Tengo antepasados en Rágama. Bisabuelos. Ahora vivo en Galicia.Tengo ganas de ir a veros. Teneis una iglesia muy bonita.
Un beso a todos. Ah¡¡¡ y no os lieis con los vecinos que os veo como picados. Disfrutar unos de otros. Saludos.
Alfredo el sabado de enamore de ti, eres el mas guapo de todos y bailas muy bien.
Espero que te fijes en mi este sabado y podamos bailar los dos juntos en el Roma te espero.
Besitos.