¿Alguien me puede explicar, el motivo de la desaparición de un comentario realizado con fecha 17 de los corrientes, habiendo pulsadoo el icono amarillo para que no pueda ser eliminado?
Arriba paradinas de san juan que es el mejor pueblo de todo el mundo
Viva paradinas city un saludo para toda la gente de este pueblo tan maravilloso
FDO:ANóNIMO.
A nuestros PICAPIEDRAS que los tenemos abandanados, bueno y ellos a nosotras. Nos vamos a tener que buscar otro PICAPIEDRA, y ya tenemos un aspirante muy guapo. Le hemos visto algún día y nos han informado que procede de ese pueblo.¿Qué teneis los de ese pueblo? Guapos, atractivos, con medidas espectaculares, . Es un chico muy mono con el pelo cortito, algún pendiente, si no recordamos mal. Un dia llevaba un chaleco, que le quedaba.Nada decidido es nuestro Dino. A ver si tenemos noticias vuestras ... (ver texto completo)
Tienes razón, yo sólo conozco a uno, pero le hace falta espabilar mucho. A ver si se hecha novia y le espabilan, pues como le tenga que espabilar yo, lo llevamos claro.
Hola a todos y a todas un saludo de maria lopez




(lebrija).
Os suena de algo Pepe Pedro Desi Pinrelo Una camiseta verde de las fiesta del 88 son las mejores fiesta que ha tenido el villar.

JJ Barcelona.
Hola a todos, sandra que bonitos tus recuerdos, sobre todo los de las tormentas en lo alto de un camino, no ha vuelto haber ninguna tormenta así verdad?
Bueno contaros que el pueblo ahora está precioso por que como nos hace buen tiempo se pueda salir a pasear por los caminos montar en bicicleta y como nuestros agricultores ya han hecho sus labores el campo está precioso, todo verdecito y con ese olor...
Lástima que ahora que empiece el frio nuestro pueblo se vea tan triste, si triste porque sales ... (ver texto completo)
Hola a todos, hace mucho que no entraba en la pagina porque las últimas veces que lo hacia nadie decia nada nuevo, me alegro que esté tan animada.
Sandra los 40 días era algo simbólico si la foto ya está incluida sólo tienes que tener paciencia hasta que la pongan y así podamos disfrutar todos los aldeasequinos de ella. Ya te he contado que yo hay veces que he tenido que subirlas hasta tres veces.
[GoogleBarVIP= 2].
Pues los chicos no están nada mal, un poco sosos.
Ya dejar de discutir por mí. No vale la pena. Yo paso. Además, ya no he vuelto a decir nada de Afinsa. ¿A qué viene esto? De todas formas, gracias a ese o esa que sale en mi favor.
Como se nota que eres socialista, al querer cambiar de alcalde. Puede que eso suceda eso no se sabe, pero quiero que sepas que no ha habido un alcalde en boveda que haya hecho tantas cosas y tan buenas para el pueblo. Lo de si cambiaremos de alcalde eso lo decidiran las urnas.
Ya se nota que eres socialista al decir que quieres otro alcalde. Y a lo mejor tendremos otro alcalde, eso puede que suceda, pero que haya en boveda otro alcalde que haga tantas cosas y tan bien no creo que lo haya habido nunca ni lo habrá. Lo siento por ti.
No teneis ningún derecho a comportaros así. La opinión de ella es tan válida como la vuestra. Habrá gente que le guste lo vuestro a habrá quien no. Entenderlo. Aquí se puede escribir lo que lo que queramos. Para eso es la democracia.
Inés es una gran persona. Estais muy equivocados con ella. Sois vostros los que os imponeis. Tiene una ámplia cultura. Somos muchos la que la admiramos y la queremos como si fuera de la familia. Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Inés es una amiga de verdad. Tiene sus defectos pero vostros también. Lo que pasa es que no os dais cuenta de lo pesados que sois. Este foro es libre. No creo quien entre desde california es el resto.
DIALOGANDO con quien me contesta, educadamente por cierto, he de aclararle que es posible haya habido dificultad de expresión por mi parte puesto que , con toda sinceridad, me alegro infinitamente por los trabajadores de mi pueblo y hago votos por sus trabajos y opciones en ese campo. Claro, claro que se deben propiciar, cuando no crear, puestos de trabajo en Aldeaseca si deseamos su vida y permanencia como pueblo, claro que si. Lo que me preocupa ahora es la calidad de vida de ellos mismos y del ... (ver texto completo)