en esa kasa viven mis tios faela y goyo jejej
en esa casa vivia mi abuela luisa y mi abuelo jamin
ola soi de madrid y mi familia esde poveda de las cintas y en esta foto hay un familiar mio mi tia gabriela =)
pero que pasa con peñaranda el pueblo de mis hermanos que no tiene foro
mi vecino carlos es de peñaranda
Estimado Lupicinio: Dime si, por casualidad, te llamas Lupicinio Sierra Pinto o no tienes nada que ver con tal señor. Te saluda,
Me parece que me he equivocado en el segundo apellido. En todo caso, en Poveda, Lupicinio no había más que uno, hijo de Ulpiano Sierra y Encarnación, pero como dices que "casi eres de ese pueblo", ello me hace suponer que no serás el auténtico, pero puede que muy próximo a él. Dicho nombre es patrimonio exclusivo de la familia.
Tenía ganas de entrar en el foro pues, soy casi de Poveda y ya hace una temporada que leo todos los mensajes pues algunos me resultan muy cercanos, pero los avances de la informática me han pillado un poco mayor.
Estimado Lupicinio: Dime si, por casualidad, te llamas Lupicinio Sierra Pinto o no tienes nada que ver con tal señor. Te saluda,
Adrián: Estoy deseando conocer esta bonita población "que te acoge". Se me antoja que pueda ser de Centro Europa. Con que me digas su nombre, me basta para localizarla. Para visitarla, previamente reservaré hotel y te avisaré de mi llegada. Un saludo.
Tenía ganas de entrar en el foro pues, soy casi de Poveda y ya hace una temporada que leo todos los mensajes pues algunos me resultan muy cercanos, pero los avances de la informática me han pillado un poco mayor.
Por cierto estuvieron viendo las fotos que están colgadas unos cuentos. Estuve con el señor Fili, Mino, Luis, Vale, Pedro Mayo y la Señora Angelita.

Tienen buena memoria recordaban a casi todos, sobre todo en las fotos que está a color.
Hola:
Parece que con el estio llegó el astio. Para que esto no suceda allá van unas preguntas:
¿Cuántas charcos o charcos tuvo Aldeaseca?
¿Esistirán anécdotas de alguna de las charcas?
¿Cuales tuvieron tencas o ranas para ir a pescarlas?

Yo contesto para animar a la primera, las charcas o charcos con agua durante todo el año mayores fueron las siguientes:

La charca de “el Caño Hernando” que está en la carretera del Campo.
La charca de “el Jalbiegue” en el camino del Villar. ... (ver texto completo)
¿eferino = aclarando?
¿se puede confirmar o es una simple conjetura?
- Sin que ello trascienda más allá de lo anecdótico, deseo hacer al estimado EFE, que nos honra de manera circunstancial con sus intervenciones en esta página y sin ánimo de desmerecer su valiosa y agradecida participación, las siguientes consideraciones y puntualizaciones a cerca de la concesión que así mismo se hace del privilegio, si bien dicho en sentido adverbial, de “cuasi pionero “ en escribir en esta página web:

- Dicha prerrogativa, en todo caso, recaería en aquellas personas, sí nacidas ... (ver texto completo)
Amigo Paco: Te ruego tengas a bien permitirme esta licencia de trato amistoso ya que, en razón a los numerosos mensajes que de tu pluma he leído, paréceme que ello me autoriza a hacer uso de tal licencia.

Creo, por otra parte, que estoy obligado a pedirte disculpas por cuanto, creyéndome yo pionero en lo de ensalzar a Aldeaseca en esta página pese a no ser hijo de la misma, al parecer no ha sido así, lo que, sin embargo, no impide reconocer mi debilidad no ya sólo por "mi" Iglesia Nevada, sino ... (ver texto completo)
No fue muy dura la lucha
mas me siento perdedor;
si dos mente tan preclaras
no me entienden la dicción
la culpa no será de ellos,
la culpa la tendré yo.
¡DIALOGUEMOS CON HUMOR!

La majeza de tu sexteto
bien merece de inmediato
reconocerte desparpajo
p'a desfacer entuertos

Aquí no hay desaciertos,
ni tampoco timoratos,
tan sólo vivos retratos
de povedanos en contento.

Este no es lugar de lamentos
ni de quejas, bravo eferino,
que con humor y buen vino,
pelillos a la mar... que lleva el viento. ... (ver texto completo)
¡DIALOGUEMOS CON HUMOR!

Libradme presto, ¡oh señor!
libradme pues, con majeza,
pues ni por allegar nobleza
ni por falta de pundonor,
jamás quisiera de ser yo
quien infundiera tristeza.

¿De qué ganancias se queja, ... (ver texto completo)
No fue muy dura la lucha
mas me siento perdedor;
si dos mente tan preclaras
no me entienden la dicción
la culpa no será de ellos,
la culpa la tendré yo.
¡DIALOGUEMOS CON HUMOR!

Pues ya lo vés, amigo Adrian: Eu no entendo do galego, pero teño que falar lo poquiño que me sé: "mesian por uno y tes que decir que chove".