Ya pronto la fiestya de san isidro¡ que bien.
En defensa de la nacion española eso dice la pagina esta encima de la foto muy bien keo.
¡Tú si que eres de la Anaya!
El comentario que haces de los paisajes de referencia, efectivamnete son lo más de lo más.
¡Aúpa Anaya!
Esta foto es preciosa, junto a la del camino de rabios, la cuesta del Km.10 y la charca para mi es la referencia de mi pueblo.

Saludos a la gente de Anaya.
Cre que fotos de la gente no se pueden poner
[googlebarvip= 1].
Por lo menos por dos días veremos a gente por el pueblo: niños voceando, el tren recorriendo el itinerario previsto, los jovenes cantando y riendo y los más mayores contentos porque las casas se les llenan de hijos y nietos. Por tanto a disfrutar y que sean unas buenas fiestas.
Daniel, tengo entendido que hay unos peces fritos que quitan el...Saludos, Fernando desde P.Evencio.
Una pregunta:
Si vosotros comprarais en un pueblo como este una parcela para edificar una casa y el ayuntamiento les diera una parcela urbanizable ¿que pensarían?
Pues eso es un engaño pues los que la compren tienen que meter luz y agua.
KEKO no es guardia civil, según cuentan en el pueblo donde nació, Aldeacentenera (Caceres), después de presentarse repetidas veces no supero los exámenes psicológicos, cosa que no me extraña en absoluto.
Por cierto, hablando de burros, en Aldeacentenera a el y a su padre lo ponen a caer de un burro.
CARMINA, ¿ Estás por áhí ? me gustaría mucho saber algo de tí. La última noticia que me dieron de tí, es que andabas por Alicante, o provincia, aunque de eso hace ya algún tiempo. En esta foto no ando yo demasiado lejos. Me gustaría mucho saludarte.
Que buenas fiestas hacen en anaya.
Las fiestas de anaya son únicas, cada año las esperamos con muchisims ganas y cuando nos queremos dar cuenta se han acabado.ANAYA SIEMPRE, ES úNICA.
Elmayo es unico, sin duda el mejor el del 2006.espero que el del 2008 sea igual o mejor y que estemos mas que en el de este año.
Vamos a ver los quintos del 2008!
Son los ultimos y tienen que ser geniales!
La encina en medio del campo de futbol era para que jaime el portero se recupera de los sofocos que hacia pasar su hermano francisco javier con sus despejes hacia atras.