Grupo de Jovenes - Año 1970, ANAYA DE ALBA

CARMINA, ¿ Estás por áhí ? me gustaría mucho saber algo de tí. La última noticia que me dieron de tí, es que andabas por Alicante, o provincia, aunque de eso hace ya algún tiempo. En esta foto no ando yo demasiado lejos. Me gustaría mucho saludarte.
¿Alguien sabe que ha sido de Jose-Angel, el hijo de los pastores, que es de la misma época que los que aparecen en la foto?, por cierto que jugaba en el equipo de fútbol de Anaya, y corría como un gamo.
Parece ser que, o nadie lee esta página, o no les interesa apenas saber de los que están en esta foto, porque no se aprecia demasiada participación.
Dices que eres una de las chicas que aparecen en la foto, "la primera"... Vista la foto desde donde, desde la derecha, ...izquierda, por arriba..., ¿por qué no te identificas más concretamente (incluso con el nombre)?, de esa forma podríamos saber si tú estás en alguna más de las fotos que en "esos días" se hicieron de la gente que estabamos por Anaya durante esos años... ¿Te animas?
Yo soy una de las chicas de la foto, la primera, , y casi os conozco a todos. Me ha sorprendido mucho ver esta foto, ni siquiera sabia que existiera, me gustaría ver alguna más.

Colabora para mantener este proyecto >>