Esto es lo que queda de la antigua iglesia del pueblo. Desconozco la fecha de su derribo y, supongo, que el mismo se debió al mal estado de la misma y a que su reparación era imposible para un pueblo y un obispado que carecían de presupuesto. Al parecer, antes de esta que comento, existió otra que se remontaría a los tiempos de fundación del pueblo. De una y de la otra nada queda. La última, debió ser derribada en tiempos no muy lejanos; quiero decir, que puede que vivan todavía personas que la conocieron ... (ver texto completo)
habitantes de carrascal de barregas
1.117 según el Instituto Nacional de Estadística. La particularidad de este municipio es la falta de continuidad de su territorio (76 kilómetros cuadrados) que se encuentra dividido en varios espacios alejados del núcleo primitivo que da nombre al municipio, donde viven escaso número de habitantes dedicados a la agricultura, se encuentra la iglesia de toda la vida y el ayuntamiento. La mayoría de los habitantes tienen su residencia en urbanizaciones ubicadas en la carretera de Ciudad Rodrigo y zona ... (ver texto completo)
Hay que entrar en esta tienda, no solamente por el placer de comprar si te gusta, en su interior podrás contemplar lo que fue parte de un convento y antes palacio del conde de las Amayuelas. El antiguo inmueble era compartido por lo que hoy es la tienda de Zara y el teatro Liceo a la izquierda de la anterior. Desde la tienda textil podrás comprobar lo que queda de una iglesia del barroco salmantino, la restauración y conservación de la misma, así como el uso y respeto que se le ha dado al monumento ... (ver texto completo)
La belleza está en todas partes, incluidas las más inesperadas.
Eres una de las miles de personas que hacen que esta vida tenga misterio, encanto y aventura.

Saludosssss-.-
Este D. Manuel Sánchez Gabila, cuyo nombre aparece en este rotulo grabado en la piedra de la fachada de una casa de Villamayor debió ser un hombre importante y, sobre todo, con la sensibilidad de fundar una escuela en el pueblo para enseñar a los niños. ¿Alguien puede darnos a conocer su biografía? ¿Existe en el pueblo alguna calle con su nombre? Gracias.
Leemos para saber que no estamos solos.

Feliz dia de Reyes. (^ ^)
En los festines acuérdate que tienes dos invitados: el cuerpo y el alma. Lo que des al cuerpo lo perderás; lo que des al alma lo conservarás eternamente.

Feliz Dia, Saludosssss-.-
Algunas veces estamos tan atrapados en nuestra vida diaria que olvidamos tomarnos el tiempo para disfrutar de la belleza de la vida.

Saludosssss.
Leemos para saber que no estamos solos.

Feliz dia de Reyes. (^ ^)
El frío soplaba en la ciudad
Mañana será noticia
Por ahí debes estar
Ya nos vamos a encontrar
Y otra noche, ya no hay que esperar...
Mañana otro añ0 sera.
Feliz 2017-.- Ke la vida te de de felicidad. (^-^)
Algunas veces estamos tan atrapados en nuestra vida diaria que olvidamos tomarnos el tiempo para disfrutar de la belleza de la vida.

Saludosssss.
Feliz Añ0 Nuev0. Ke la vida os de la felicidad que os mereceis.
La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que cuando debemos pensar.
Queridos Reyes Magos, deseo para el que lea esto toda la felicidad del mundo y los mejores deseos para
el año que viene 2017 que sera un gran año.
transportes publicos
El frío soplaba en la ciudad
Mañana será noticia
Por ahí debes estar
Ya nos vamos a encontrar
Y otra noche, ya no hay que esperar...
Mañana otro añ0 sera.
Feliz 2017-.- Ke la vida te de de felicidad. (^-^)
Me gustaría que la luz que ilumina vuestras vidas no se apagara nunca, buenas noches,,,,,
Feliz Añ0 Nuev0. Ke la vida os de la felicidad que os mereceis.
La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que cuando debemos pensar.
Poco de aquel pasado de labradores de cereal y legumbres queda en este pueblo. Sus fértiles tierras han sido ocupadas por el cemento de las calles y casas; el polígono industrial, las urbanizaciones residenciales y el propio casco urbano de la antigua aldea ocupa buena parte del término municipal y pocas muestras de aquel pasado agrícola podemos ver todavía. Esta gran puerta que permitía el paso de los carros tirados por bueyes es una de las pocas que quedan en el pueblo, eso sí hace decenas de décadas ... (ver texto completo)
No todo en Salamanca es románico, gótico, renacentista, plateresco, barroco... también hay edificios de otras épocas que merecen la pena echarles un vistazo. El de la imagen, es un ejemplo.
La mayoría no recuerda tanto lo que tú dices o haces, pero sí la intención con la que lo haces.
Me gustaría que la luz que ilumina vuestras vidas no se apagara nunca, buenas noches,,,,,