Francis majo aqui en castilla se escribe felices con c no con z, en catalan no , o se ni me interesa.este año sidra el gaitero y que le den por el cu.. A maragal, a carol rubiera y a zapatero.
Jeje
Bebe el bgaitero por la unidad de españa.
¿alguien me puede explicar en que tipo de regimen democratico vivimos que cuando a un general del ejercito se le ocurre decir que segun el articulo 6 de la constitucion deben proteger los limites que la misma marca para cualquier reforma de estatuto o cualquier ... (ver texto completo)
Muy correcto, correctisimo, yo tambien creoi en el turismo rural y la explotacion de la belleza natural como recurso e economia para el pueblo, no nos carguemos la sierra.
Feliz año y dejemos que nuestros hijos y nietos disfruten de la naturaleza del pueblo.
Aunque esta foto es guapisima me gustaria ver fotos de peña sus calles su iglesia y fotos antiguas de nuestros ante pasados y nuestra gente y como no nuestras fiestas entre otras cosas.
No entiendo una cosa que con los rincones tan guapos que tiene peña las fotos que han puesto una sea del castillo de montemayor y la otra de la calzada casi llegando al puerto, ¿que pasa, que no hay otra cosa que nos caracterize mas?me gustaria ver mi pueblo y no el de al lado.
Oye!!! a los franceses, os paso la direccion del foro del pueblo, por si quereis escribir allí!!! www.pinedas.foro.st os registrais y listos!! ya podeis hablar y comentar lo que querais!! un saludo!
Nadie se puede quejar, cada uno tiene lo que se merece.

Gaspar, melchor y baltasar.
El castillo de montemayor me gusta mucho voy cada verano es bonito pero esta foto no me gusta los cipreses , le dan un tristeza saludo a mis paisanos dede barcelona.
Hola a todos. Me alegra saber que te gustó la chocolatada (la verdad es que a mí me sentó genial poder tomarme un chocolate después de tanta copa...). Gracias a Salus por "poner" el bar para poder hacerla ;o) y a ver si la repetimos. Un saludo.
Una verde madrileña.
Que tal los reyes se han portado bien.
Quiero felicitar a esas verdes por darnos una nochevieja tan dulce, sois la alegria de la huerta, no se que seria de muchos de nosotros sin vuestra presencia, gracias y a repetir la chocolatada.

Un gunillero.
A ese del "pelao" le TRUCO y si quiere le hecho seis.
Ferlontas, pensaba que me contarías alguna anécdota de la noche de reyes en lagunilla, pero veo que no , no se si es porque no es tú ambiente y desconoces lo que ocurre, o en realidad eres del cerro y te haces pasar como gunillero, porque esas historias que cuentas, las puede contar cualquier cerruo que conozca bien a los gunilleros.
Soy el Perico y perdona que te diga pero aqui el mas guapo soy yo. Y si eres un hombre di quien eres
Saludos del ex-presidente.
Ave si ay suerte y cae algo esta noxe...jeje.
Mirando en la página de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y El Cerro sí aparece dentro de la zona de Valle del Cuerpo de Hombre para los lugares de interes comunitario (LIC), junto a Peñacaballera, Lagunilla, Valdelageve y otros más dentro del plan RED NATURA 2000.