hola a todos. soy nieta e hija de lagunilleros y creo que he visitado el pueblo dos veces en mi vida, esta pagina me resulta muy curiosa, voy a visitarla a menudo para conocer mas cosas de este pueblo que mi madre siempre me ha dicho lo bonito que es. un saludo a todos
qué ganas que tengo de que regresen mis padres del pueblo para que me cuenten que tal está la gente. Si han disfrutao de las fiestas y sobre todo para que me traigan fotos frescas para poder compartir con vosotros.

Un saludo desde Alicante.
Como se aproximan las fiestas haremos del foro un lugar de noticias sobre ellas a lo cual los que estemos fuera del pueblo estemos informados
ok?
Cada uno que informe de lo que sujiera ese dia
Agradecidos los que no podemos estar
como estara peña en estos meses con sus gentes y sus fiestas un saludos a todos y pa mis amigos en especial-tTITI-
Un abrazo muy cariñoso a este bellísimo pueblo y a toda su gente que tan bien nos recibió las dos veces que estuvimos allí y, en especial a Manolo, Rosi, Verónica y flia y Miriam que los quiero mucho!
Liliana
Saludos a Nani
Por favor no mandeis tantos mensajes que se satura el foro y luego no se puede
Gracias jajajajaja
Por Deu que nadie hable en este foro, A ver si saturamos las lineas y tenemos un problema por ello
Ande estais?
ja ja es broma
Saludos a todos
N. Rivero
Esta foto es una maravilla del recuerdo
Impresionante, pués en ella la labor del abuelo sigue siendo como la actual casi siempre de educación concienciada y proteccion
Por fin he hablado con mi madre y me cuenta de que si conocia a Mari y a Sixta y me avanza que eran sobrinas de mi abuelo Isidro chssssssss. un secreto a voces... La sonrisa picaresca de la peque de la derecha creo que la he visto en alguna foto de mi madre, si puedo encontrar alguna te la envio a traves del foro
Un ... (ver texto completo)
Bueno como se que te gustan los hechos de hace tiempo te voy a contar algo
Te lo dedico N. Rivero
Hace muchisimo tiempo yo todavias no habia nacido y mi madre era una niña que teniamos un patio fresquito como en cada casa de Lagunilla.
Pues bien aqui empieza lo interesante del tema
Mi abuela Maria la cual queremos mucho todavia descansaba en este dicho patio.
Cuando su hija Eulalia sale a ver que puede ocurrir pues presentia algo inusual y atonita observa que bajo el sueño de su madre Maria ... (ver texto completo)
Gracias por todo Tuno
N. Rivero cracias por todo. Desisto ya no busco mas
Creo que la historia viene tal y como es y que rebuscar en el pasado no es motivo de alegria si no de añoranza
Te cuento
EN MI VIDA HAY DOS GRANDES PILARES
MI TIA FELISA RIVERO Y MI MADRE EULALIA RIVERO
Felisa ha fallecido y durante este tiempo he luchado por darle noticias de su tierra en un alarde de encontrar una mejoria en su vida. Te cuento mas luego ahora no puede ser un abrazo y gracias por mucho
J. N. Rivero, una es Sista y la otra es Mari, no sé si te acuerdas despues de tantos años, un abrazo
N. Rivero
Tuno me das una enorme alegria, pues dudaba si te enfadarias conmigo
Pues nada no hay que dejar asignaturas pendientes
espero estar el año que viene cerca para que me cuentes si has aprovado tus asignaturas
Mi familia es de Valdelamatanza y yo vivo en Madrid y si a ti no te importa a la que viajo a depositar unas flores a mis abuelos paternos. nos contamos como vamos con los estudios. Gracias Tuno y nunca mejor dicho ahora si
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
N. Rivero Podrias decirme si te acuerdas cuales son sus nombres? Gracias