Últimamente echo de menos a los
foreros de
Lagunilla. ¿Dónde estáis?
Manchega, qué pasa contigo, nos habías acostumbrado a esas bonitas
fotos y a tus recuerdos de la infancia ¿estas de
puente?
N. Rivero, eres el único que te has dejado ver estos días.
Manuel, aunque lejos, sigues con interés lo que se dice y nos deja esas fotos familiares del pasado, a veces con algún comentario, déjate ver más.
J. N. Rivero, apareces (con algún comentario) y desaparece como los ojos del Guadiana. Antes
... (ver texto completo)