Esta sí que es buena... tu quieres saber quiénes son los que escriben y tú te identificas como anónimo.
Esto es lo mejor que he leído desde hace algunos días.
M. P. mira tú por donde, hoy he reído a carcajadas al leer este mensaje que respondo.
Un saludo a todos y para ti un fuerte abrazo
Esto es lo mejor que he leído desde hace algunos días.
M. P. mira tú por donde, hoy he reído a carcajadas al leer este mensaje que respondo.
Un saludo a todos y para ti un fuerte abrazo
Reyes me agrada ese buen humor con el que te tomas las cosas, esas carcajadas que creo haber escuchado delante del ordenados. y por supuesto me alegro de verte por aquí pues ya te estaba echando de menos.
Un besito.
M. P.
Un besito.
M. P.