Hola.
Ya salió a la venta el libro sobre Montemayor y su concejo. Me pondré en contacto con Domingo, el alcalde, para que el interesado pueda comprarlo en el bar. También estará a la venta en la Librería Studio de Béjar.
Felices fiestas a todos.
Miguel Sánchez
Hola.
El libro podrá comprarse en la tienda de Mónica. Pedídselo a ella que se pondrá en contacto conmigo para su envío.
Un saludo.
Miguel Sánchez
hola!

felices fiestas espero que el año 2010 os traiga todo lo que deseais en esta vida.
ser muy felices y que el año que viene tengamos tambien el foro tan animadito.

jojojo feliz navidad besitos para todos
Todo un año lleno de buenos ratos. Seguid participando, con fotos o con lo que sea, compartámoslos.

Saludos
Hola.
Por fin está a la venta el libro
MONTEMAYOR. DEL CONCEJO MEDIEVAL A LOS AYUNTAMIENTOS CONTEMPORANEOS.
Hoy está en la Librería Víctor Jara de Salamanca y en pocos días en Béjar, Librería Studio, y veré la posibilidad de su venta en Montemayor.
Estoy seguro de que su contenido no va a defraudar a los interesados en vuestra/nuestra historia.
Un saludo
Miguel Sánchez
Hola Salvatore, como os va la vida? y la peque qué tal anda por allí?
Muy bonitas las fotos que has colgado.
Un abrazo muy fuerte y da recuerdos a tus dos reinas, jejeje.
Hola guapo! Q aquí Salvatore no sabía quien eras... Cómo te va la vida? Ya te has independizado en tu casita? Que bien! Disfrutad todo lo que podáis. Os echamos mucho de menos a toda la familia, pero bueno seguro que pronto nos veremos. Estamos todos bien y adaptándonos. Besos muy gordos para ti Cholito y para Carmen! Ahh, y aupa atleti...
esta hasido delas hurtimas vacas quea paseado el pueblo
madre mia! enorabuena mari mar! que alegria me a echo encontrar esta pagina.. tengo muy buenos recuerdos de este pueblo y de toda su gente... creo recordar k estuve todo el verano del 1.999... bueno me a encantado recordar este pueblo tan bonitoo..
Felices fiestas a todos los gunilleros y foreros
Tambien para ti rosa y para tu hermanos pero sobreto para tu hermano curi
Hola a todos los que participais en este foro, cuando se cumple un año que abri esta pagina con los primeros mensajes y las primeras fotos de nuestro pueblo pues no habia nada sobre Valdelageve poco a poco ya somos varios los que participamos en el a ver si se va animando mas gente. Os agradezco a todos vuestra participacion y os deseo atodos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010. MIGUEL UN GEVATO EN MADRID
Hola Manchega me uno a tu dolor igual que lo hacen los foreros de Lagunilla por la perdida de un ser querido. Un abrazo muy grande, y no te puedo decir nada mas porque son unas fechas muy dolorosas y nada mas nos queda pedir que desde alli arriba nos den fuerzas para poder tirar haciadelante.
Felices fiestas a todos los gunilleros y foreros
Hola a todos los gevatos que lean esta página, acabo de ver todas estas fotos que habeis puesto de mi boda, que alegría verlas, me gustaría saber quien es manchega porque no tengo ni idea quien eres. Fue un día precioso para mi y sobre todo casarme en mi pueblo.
Para ti Jose MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI me ha hecho mucha ilusión. Saludos
M. M. M
No nos conocemos, yo estuve en tu boda acompañando el grupo rociero de Lagunilla, me encantan los pueblos del entorno y sus gentes.
Soy familia, por parte de mi esposa de primas tuyas.

Saludos.
Como lo prometido es deuda, y este año he vuelto a Valdelageve, aunque esta vez fuera por cuestiones más festivas, me acerqué ha saludar a la señora Inés, este es el nombre de la señora tan amabilísima y desconocida por mi parte, que tuve el placer de conocer el verano pasado.

Y como no podía ser menos esta vez, tuvo la gentileza de, aunque brevre, conversar una vez más y de agradecerme por el simple hecho de acercarme a verla. Y aunque la memoria, volátil como un pájaro, y más a su edad, supo ... (ver texto completo)
Me han informado, y por ello quisiera hacer una pequeña rectificación; la señora tan educada y amablemente con la que entablé conversación cuando me he acercado a Valdelageve y que yo identifiqué como Sra. Inés, según me han asesorado su nombre en realidad es, Sra. Alicia.

Saludos.
hola!

Manchega yo tambien me sumo a esas condolencias que todos te mandamos con cariño.
Un angel mas en el cielo, asi se reunira con toda su familia alli de donde no volvemos y donde tarde o temprano nos tocara ir a todos. BESOS