Saludos para toda gente la gente de la Mezquita, el único bar de Alba con un poco de Rock&Roll...que recuerdos y cuantas cervezas... Eh César?... Un abrazo para los Ultratumba el único grupo de Alba con ideales (hagan la música que hagan); Dani, Anti, Gusta, Raul, Cosme, Fosko...en fin recuerdos del pelo largo y heavy Metal. ¡Quiero regresar a principios de los 90! volver a revivir con vosotros lo que ya hemos hecho!
Te quiero Alba de Tormes!
Desde la Capital del reino os saluda un ex-ultratumba. ... (ver texto completo)
A quien le pueda interesar: Patricio está en Guardamar del Segura (Alicante).
Me gustaria ver el pueblo mas nitido, en el vive un amigo mio, al que no conozco, pero que un dia conocere. Menchy, aviles -asturias.
En esta iglesia nos recibisteis... Oh pueblo mísero! Oh pueblo falso e ilegítimo! Santa Teresa sacudió sus sandalias en ávila diciendo que de "Avila no quiero ni el polvo". El papa Gregorio XVII dijo lo mismo acerca de Alba de Tormes en su única y última visita.
Soy el padre Bernal desde el Palmar de Troya. Ni un saludo!
Es la primera vez que veo esta página y me gustaria decir que en el pueblo hay mas fotos que las de la iglesia y el rio, a ver si alguien se anima a ponerlas de otras cosas y de la gente de aqui.
Me encanta parece que e estado hace varios siglos alli.
Me encantaria vivir allí junto a alguien seriamos felices mirando el paisaje.
Me gustaria vivir ahi y todas las mañana ver éste paisaje.
Me encanta me imagino como si hubiera estado en ese siglo.
Yo pronto ire y iré a conocer salamanca alba de tormes, y creo que me encantará y sere feliz, por poder viajar.
Es muy hermoso.
Hola
Desde Piña de Esgueva (Valladolid), localidad natal de Quintín García, al que conocemos cariñosamente como Tinín, quiero transmitiros mi apoyo a los vecinos de Babilafuente y Villoria en la defensa que venís realizando de esta gran persona y sacerdote que sabe llegar al fondo del corazón de la gente que lo escucha y nunca ha hecho mal a nadie, al contrario.

Quiero que sepais también que los vecinos de Piña estamos masivamente con Tinín, que lo sepa el Obispo de Salamanca, el pueblo es sabio ... (ver texto completo)
Referente a la polemica que esta suscitando el Sr. Obispo sobre el parroco de Villoria, Quintin Garcia, quiero expresar mi solidaridad como vecina a favor de este dominico.
Pido al Sr. Obispo que nos deje tranquilas, que vivimos muy felices en el pueblo, y que venga y vea lo bien que estamos con el todos los vecinos.
Que se preocupe mas de la Iglesia y que venga a vernos, que no le conocemos.

MERCEDES CORREDERA GONZALEZ.
Estimados lectores, soy un joven del municipio de Villoria (Salamanca), hablo en nombre de casi todos los habitantes de el mismo y por ello estamos recogiendo firmas para defender a nuestro Padre QUINTIN GARCIA, ya que pensamos que el Obispo de Salamanca esta actuando de forma antievangelica y anticonstitucional y ya que se ha negado ha hablar con el, le debe dejar que el de su propia opinion al menos como persona.

Este pais es laico y por tanto la Iglesia no debe obligar, si opinar, sobre ... (ver texto completo)
Hola a todos, estaba buscando en internet y he encontrado esta pagina, me harias un favor si alguien de babilafuente o alrededores sabe de algun piso que esté en alquiler, por favor, es urgente y si me pudierais echar una mano os lo agradaceria mucho. Yo iré mirando esta pagina cada dia para ver si recibo respuesta. Mi nombre es Arantxa, muchisimas gracias. Hasta pronto espero.