Ultimamente no se recibe información sobre el Guijo. Espero que os pongais a dar noticias para que todos sepamos lo que pasa por nuestro pueblo.
Un beso.
El niño Torres he sido el elegido para la tercera parte de Matrix. Si no os lo creeis podeis ver el gol que le clavo al Betis el otro dia. Menuda suspensión en el aire.
Lilo estaras contento, no?
Suki, ¿pero desde cuando manejas tu esto de internet?
Un abrazo. álvaro.
1903-2003. 100 años de pasión.
Lilo urge la creación de los carnés de socios de la peña Atletica, hay muchos interesados, sobre todo por esas ventajas y novedades que ya me explicaras. Aquilino no viene hasta el viernes, pasate y me lo cuentas.
Firmado: Susana.
Mañana nos veremos. No podemos olvidar nuestro pueblo, aunque el viento sople fuerte y la lluvia nos moje los huesos. ¿Hay cosa más bonita que el viento silbando en EL Pico?
Pero lilo. Dónde andas metido?
Eso digo yo, a ver si os animais a ir al pueblo, que ultimamente hay mucha gente que se raja...Bueno majetes pues mañana nos vemos en la cena porque ya sabeis que yo no me puedo perder ni una...
Un besazo para tos
Sandra.
A ver que pasa que estais mas callaos que Anibal Letter en un restaurante vegetariano, que este Puente de los antos hay que venir al pueblo eh!, el viernes asamos donde Paco, a cenar tol mundo.
Ya os estamos esperando los del pueblo, un abrazo.
Lilo y Julio.
A la izquierda de la foto se ve la casa del tio Vitorio.
Da gusto encontrarse una pagina dedicada al pueblo donde mejor me lo paso.
Creo que conozco al protagonista de la escena
Es el toro de Berna.
Hola a toda esa gente del guijo que somos la caña de españa, o no?
Un besazo.
Acabo de encontrar esta página. Desde Madrid un beso para todos los del Guijo.
Que fin de semana mas duro...por favor!pido a todos los guijarreños que al duque no se le vuelva a dejar el bote, ya que nos lleva a un ritmo imposible...
Firmado:la peña san bidon.
En general y no solo en el deporte... No a la violencia.
Firmado: viruta.
Conocemos tu afición y pasión por este equipo pero los últimos resultados no son propicios para la campaña de admisión de nuevos socios.
Y sobre todo un llamamiento:
NO A LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE.
Hazte socio de la peña Atlética... Pregunta por LILO en el pueblo o en el camping. Hay muchas novedades y ventajas al sacar el carnet. Disfruta de la pasión rojiblanca. Un saludo.