Buenos dias foro.

Mila pero eso fue ya hace dias, es una lastima pero ley de vida no queda mas remedio que la resignacion.

Dia triston por aqui muy nublado y con unas ganas de llover que no veais, pero es que es asi siempre por eso me da tanto asco este clima del norte y hace que adore mas aun el de Acebo.
Aquí hoy el aire nos va a llevar volando, sopla con mucha fuerza, el sol sale a ratos, ahora está todo el cielo cubierto y gris.
Se ha muerto otra acebana, la madre de Jose el biolo el que tiene el despacho del pan en el alamo. La suegra de la prima de Ana la Rosa Mari
Pues no sabía nada, mis mas sentido pésame a toda la familia.
Se ha muerto otra acebana, la madre de Jose el biolo el que tiene el despacho del pan en el alamo. La suegra de la prima de Ana la Rosa Mari
Buenos dias foro.

Mila pero eso fue ya hace dias, es una lastima pero ley de vida no queda mas remedio que la resignacion.

Dia triston por aqui muy nublado y con unas ganas de llover que no veais, pero es que es asi siempre por eso me da tanto asco este clima del norte y hace que adore mas aun el de Acebo.
Se ha muerto otra acebana, la madre de Jose el biolo el que tiene el despacho del pan en el alamo. La suegra de la prima de Ana la Rosa Mari
Yo si que me voy de cabeza a la camita, aunque no me duerma enseguida por lo menos descanso que ahora cuesta que el cuerpo se acostumbre a la nueva situación.
Buenas noches, dulces sueños.
Eso es, a veces aciertan y a veces se equivocan, así que yo digo, dicen que va a llover, otra cosa es que aquí llueva. Así que eso, que dicen que mañana va a llover, pero una cosa es segura, que el que llora por agua, llora por la madre de todos los demonios, yo he tenido el agua a la puerta de casa, así que prefiero que no llueva mucho por si acaso.
Esta mañana poco antes de las doce, he tenido una nueva sobrina nieta. Dentro de un ratito vendrán mis hijas y nos iremos a conocerla, creo que a este ritmo, repoblamos españa en menos que canta un gallo.
Pues enhorabuena Ana, es mejor celebrar nacimientos que muertes, eso siempre.
Esta mañana poco antes de las doce, he tenido una nueva sobrina nieta. Dentro de un ratito vendrán mis hijas y nos iremos a conocerla, creo que a este ritmo, repoblamos españa en menos que canta un gallo.
ANITA, ¿Que tal vas con los LEGOS?.

Flexiona las Piernas que luego se pagan las malas Posturas al coger peso.

Ya contaras que estais Construyendo esta VEZ.
Ya hemos empezado Luis, aunque por poquito tiempo, pero menos da una piedra, ahora, que si, que piedras nos van a dar a montones, tenemos que seguir con los muretes del puente, ahora del otro lado, ya hemos quitado el quitamiedos que había de cuando el puente era la carretera, nos ha costado un poquito, estaba bien agarrado.
También tenemos que hacer unos servicios para el chiringuito, que no tiene y obligan a que haya, así que andamos mirando a ver como y donde, que está un poquito complicado. ... (ver texto completo)
Me alegro, por ti lo primero pero también por esas fotitos que nos vas a traer del otoño, jijiji.
Eso seguro Ana, ten en cuenta que si bajo algo os traere seguro para disfrute de todos.
Buenas tardes foro.

Pues si, ya eran horas de estar "bien" y libre, que no es poco, lo malo es que tengo cosas que hacer a primeros de mes que no las puedo dejar ya que he pagado por ellas y no es plan perderlas y Marian tiene cita con el medico, pero sino.... ya estaria en Acebo otra vez jijijiji pero ire, eso seguro, aunque sea para 10 o 11 dias pero ire otra vez eso creo que es seguro.

Bueno pues por aqui hace bueno aunque esta noche hizo muchisimo viento y algo a llovido, pero a estas horas ... (ver texto completo)
Me alegro, por ti lo primero pero también por esas fotitos que nos vas a traer del otoño, jijiji.
Ana, que tu primer día de trabajo te halla ido bien. Suerte amiga.
Hola breena, no nos quejaremos, aunque si estoy cansada, pero mas por la falta de costumbre, me pesan las piernas así que aquí ahora estoy tan agustito sentada un poco.
Que tengais un BUEN LUNES.

- -FOROPRENDAS- -

Lo dicho a VIVIR QUE SON DOS DIAS.
ANITA, ¿Que tal vas con los LEGOS?.

Flexiona las Piernas que luego se pagan las malas Posturas al coger peso.

Ya contaras que estais Construyendo esta VEZ.
Buenas tardes foro.

Pues si, ya eran horas de estar "bien" y libre, que no es poco, lo malo es que tengo cosas que hacer a primeros de mes que no las puedo dejar ya que he pagado por ellas y no es plan perderlas y Marian tiene cita con el medico, pero sino.... ya estaria en Acebo otra vez jijijiji pero ire, eso seguro, aunque sea para 10 o 11 dias pero ire otra vez eso creo que es seguro.

Bueno pues por aqui hace bueno aunque esta noche hizo muchisimo viento y algo a llovido, pero a estas horas ... (ver texto completo)