Buenos días foroprendissssssssssssssss... Esto esta un tanto espeso últimamente.. Yo también entro algo menos, pero bueno, aquí toy hoy, mañana, Dios dirá..

Me pregunto yo... ¿JARA Y SEDAL, siguen en Almeriaaaaa?, si es así, me alegro, que suerte joooo, que peazo de vacaciones... Besos pa lo doo..:)

Foroprendisssssssssssssss, que tengáis tos un estupendo Juevessss.. Muxusss pa tos y toassssssssssssssss...:)

Se me olvidaba, día sonriente en el norte, 15º, nada mas, pero esta un día, muy bonito..:)

Xao prendis. ... (ver texto completo)
Voy a ver si termino alguna cosilla que me queda y me retiro hasta mañana, que ya será jueves, se va acabando la semana, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches foreros, que descanseis, yo me voy enseguida ala camita, pues acabo de llegar a casa y llevo dos dias sin parar y eso voy a descansar,,,,,,, feliz noche
buenos, dias, al menos por mi parte, quiero que llueva por que hace falta, pero tambien por supuesto que lo haga de manera normal,,,,,,, no creo que a nadie le agrade ver el agua en su casa.. pero eso es una cosa y otra bien distinta la necesidad de lluvia,,,
Así es Licinio, hace mucha falta el agua, pero a mi me da hasta miedo pedirla, porque cuando ves esos desastres en la tele, piensas, casi mejor que no hubiese llovido.
Pero si no llueve nos vamos todos al carajo, así que, que llueva, que llueva, la virgen de la cueva.
Bueno como no leo nada paso al MODO informativo.

VAmos que me marcho a leer el Periodico.

HASTA LUEGO FOROPRENDAS.
Hoy no llueve ni hace aire, me voy corriendooooooooooooooo.....
Buenas tardes foro.

Pues seguimos sin novedad en el puesto, hoy a amanecido despejado pero dicen que dan agua, asi que, a medida que entre mas la tarde se nublara y llovera.

Pasar buena tarde y disfrutar lo que podais.
Hola de nuevo, aqui llueve. al fin y esperemos que lo haga mas, hacia mucha falta,,,, yo ya me he mojado esta mañana, al sacar ami perra,,,,, pero como dice el refran "" sarna con gusto,,, "" Feliz dia a todos
Eso es, a veces aciertan y a veces se equivocan, así que yo digo, dicen que va a llover, otra cosa es que aquí llueva. Así que eso, que dicen que mañana va a llover, pero una cosa es segura, que el que llora por agua, llora por la madre de todos los demonios, yo he tenido el agua a la puerta de casa, así que prefiero que no llueva mucho por si acaso.
buenos, dias, al menos por mi parte, quiero que llueva por que hace falta, pero tambien por supuesto que lo haga de manera normal,,,,,,, no creo que a nadie le agrade ver el agua en su casa.. pero eso es una cosa y otra bien distinta la necesidad de lluvia,,,
Pues se acabó el martes, con aguita, poca pero menos es nada. Ahora le toca el turno a Licinio, que creo que se le van a regar bien los tomates, jajaja.
Buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches a tos..

Que soñeis bonito.. Hasta mañana.. Muxus prendis...:)
Buenas noches foro.

Pues aqui y ya que lo hablais como siempre llueve otra vez (para no variar).

NO tengo mucho que contar la verdad, hoy he empezado mi temporada de maqueteo y eso es lo que e estado haciendo toda la tarde, una la he terminado de montar por completo y la otra casi, aunque estaban las dos ya empezadas.
Jajajaja, pues aquí, como nuca, por fin llueve.
Esta tarde a partir de las seis se ha puesto a llover, no es que sea mucho, pero aún llueve y parece que estará así toda la noche.
Yo tampoco tengo mucho que contar, salvo que estoy un poco cansada, hay que habituarse a la nueva situación y cuesta un poquito, también tengo menos tiempo para estar aquí, pero bueno, siempre algo habrá.
Buenas noches foro.

Pues aqui y ya que lo hablais como siempre llueve otra vez (para no variar).

NO tengo mucho que contar la verdad, hoy he empezado mi temporada de maqueteo y eso es lo que e estado haciendo toda la tarde, una la he terminado de montar por completo y la otra casi, aunque estaban las dos ya empezadas.
Esta mañana poco antes de las doce, he tenido una nueva sobrina nieta. Dentro de un ratito vendrán mis hijas y nos iremos a conocerla, creo que a este ritmo, repoblamos españa en menos que canta un gallo.
Buenas tardes forooo..

ANAAAA, pero que familiaaaa la tuya, madrita mia!... Tienes razón cuando dices que a este paso vosotros solitos repoblais España, jajajaaa.. Enhorabuena, porque una vida siempre es bien recibida, mejor que vengan a que se vayan..

Muxus para todos y que tengáis una estupenda tarde...:)
Hola FOROPRENDAS, aqui tenemos la Tarde como en esta Foto pero de AGÜITA nada de nada ya vendra cuando quiera eso si Aire tenemos para dar y Tomar.

Vamos que el que no se contenta es porque no quiere que sopla el AIRE CHAPELA que DESAPARECE, que no Llueve pues a lavar el Coche en la Estacion de Servicio.

Y si no pues a leer el Periodico.