Otra vez carretera y manta, que llega la hora.
Ana, que tu primer día de trabajo te halla ido bien. Suerte amiga.
Buenas tardes a todos los aceban@s, deseo que esta tarde de lunes sea divertida y la disfrutéis.
Otra vez carretera y manta, que llega la hora.
Disfruta de la fiesta, que la Merçé solo es una vez al año.
Buenos dias, con buen tiempo, pero si nuestra amiga Ana acierta esta semana podemos tener algo de lluvia,,,, ojala que acierte,,, que paseis un estupendo dia
No, yo no, el tiempo, es quien lo dice yo solo lo transcribo.
Buenas noches Ana, yo de vacaciones jejejeje...
Pues yo tres mesitos me toca dar el callo, suficiente para variar un poco.
Tu disfruta lo que puedas, que ya era hora.
Que frío he pasado esta mañana, la temperatura no era mala y me fui con un chándal, pero no contaba con el aire fresco, fresco que enfriaba el ambiente.
Había sol, pero el trabajo estaba a la sombra, eché de menos un cachito jersey.
Yo la primavera, sin duda, y después el otoño pero es que el invierno tiene también su encanto, el oir desde la cama por las noches calentito el tintinear de las gotas de agua al caer, no se, para mi tienen todas mucho encanto y me gustan todas pero la que mas la primavera por aquello del campo en su mayor esplendor
Bueno a mi tambien me gustan todas y estoy de acuerdo en que cada una tiene su encanto.... solo hay que saber disfrutarlas,,,,, a mi que me encanta la lluvia,,, y ver caer la nieve,,,,, tambien soy del invierno,,,,,, pero pese a todo me gusta mas el otoño
Buenos dias, con buen tiempo, pero si nuestra amiga Ana acierta esta semana podemos tener algo de lluvia,,,, ojala que acierte,,, que paseis un estupendo dia
A mi la estacion que mas me gusta es la primavera poque no hace ni frio ni calor. BESITOS DE CHOCOLATE, que hace mucho que no os lo mando
Buenas noches Ana, yo de vacaciones jejejeje...
JAJAJAJAJAJA. Encimas nos lo restriega para darnos mas envidia. SALUDITOS
Dia freski en el norte, nuves y claros
Mañana mas, ahora me voy a descansar que mañana primer día de cole, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches Ana, yo de vacaciones jejejeje...
Mañana mas, ahora me voy a descansar que mañana primer día de cole, buenas noches, dulces sueños.
si yo tuvira que escoger una estacion del año, seguramente me que daria con el Otoño,, ¿sera por la edad?. pues antes era el veranito,,,, pero ahora, otoño, y otoño,, es cuando mas se disfruta de los paseos campestres una de mis grandes aficiones,,,,, andar y andar...
Yo la primavera, sin duda, y después el otoño pero es que el invierno tiene también su encanto, el oir desde la cama por las noches calentito el tintinear de las gotas de agua al caer, no se, para mi tienen todas mucho encanto y me gustan todas pero la que mas la primavera por aquello del campo en su mayor esplendor