Salamanca es lo mejor del mundo y el que diga lo contrario es que. No ha pasado por aquí
Una salmantina hasta los huesos.
La idea fue en verdad muy cauta
Y el labrado es magistral.
¿Quién no ha visto a este astronáuta?
Que tiene la catedral.
Fue en las Edades del Hombre
Cuando de pronto surgió
Que nadie más ya se asombre
Que"su espacio" conquistó.-Isibe-.
Bonita vista de la ciudad desde el Parador Nacional.
Hola, yo veraneo en el pueblo y soy la que he enviado las fotos que podeís ver de la iglesia, no son muy buenas, pero bueno...
Yo soy Natalia, de la familia de los Moranes y los Torres que hay en el pueblo.
A tí no te conzco, no sé quienes son tus hermanos..
Un saludo!
[GoogleBarVIP= 3].
VIVA SALAMANCA!la mejor ciudad del mundo.y llo que pasa esq hay mucha envidia. A por cierto nosotros no nos dejamos influir por nadie..esas pedazo de fiestas!
Hola a toda la gente de parada animaros a poner algún comentario porque se puede mantener conversaciones, enviar fotos, datos etc. Es agradable cuando abres la página y encuentras a gente comentando y saludando osea que animaros.
No me conocerá mucha gente del pueblo pero en fin, soy David, hermano de Ana y Manuel. Un saludo a todos y hasta pronto. Yaq entraré en esta página para ver si hay algún comentario.CHAO.
[GoogleBarVIP= 1].
Me guataría verle el chocho a esta...
Otra propaganda innecesaria y contraproducente.
De acuerdo es una plaza muy bella pero le sobra un medallón que la prostituye.
No se merecían que les devolvieran los papeles ya tienen copia y ellos no sueltan nada de lo que tienen de otros y es mucho.
Vaya huevos y pollón del niño, como sería de mayor...
Así es como debe ser con el escudo constitucional y no el del aguilucho.
El expléndido retablo de Nicolas Florentino en la Catedral Vieja.
Es una burla y una tomadura de pelo intolerable contra un monumento Patrimonio de la Humanidad. ¡quítese ya!
Aunque ya estan donde nunca deberian de habers salido, si no fue porque los robaron, me refiero a los paeles, he de decir que solo se hizo justicia y ya estan en su lugar de origen, un saludo a todos y en especial a los Salmantinos uqe teneis una tierra maravillosa pues he estado este agosto por ellas y me ha gustado mucho.

Miquel.