La iglesia, PARADA DE ARRIBA

Hola gente de para de arriba, soy de argentina nieta de españoles.
Mis abuelos paternos eran de Parada de Arriba, quisiera saber si hay
Algun pariente alli de apellido martin, hijos o parientes de Claudio
Martin.
Hola a todos mis paisanos.Que decir de mi pueblo? Que llevo 20 años viviendo muy lejos de el y lo añoro como el primer dia.Aunque tengo la suerte de ir todas las navidades y espero poder seguir haciendolo muchos años.Pero si de algo tengo nostalgia es de las fietas de mayo de cuando era paqueña.La novena en la ermita, el vestido nuevo, el confitero, los mozos poniendo el mayo.el baile...en fin dias felices que recuerdo.Os quiero gente de parada.Un abrazo desde tarragona.Tina.
Hola, me llamo Jeronimo y vivo en Kuala Lumpur (Malasia). Mi padre nacio en Parada, familia Santos. Visite vuestro el pueblo una vez e incluso estuve tomando cafe en casa del que entonces era el alcalde...Lucio, si mal no recuerdo. Saludos a todos.
Yo voy todos los veranos y no conozco a ninguno de los del foro...por lo menos de nombre no.

Un forastero jeje.
!hola¡ yo no he nacido en el pueblo pero me considero de el, de ahí son mis abuelos y mi madre. Paso los veranos enteros. Me gusta, no es un lugar turistico, ni atractivo para los visitantes, pero es tranquilo y agradable. Me encanta pasear al atardecer por el camino hacia la fuente. Ultimamente lo que no me gusta demasiado es que vaya tanta gente a la piscina municipal, es bueno que la gente nos visite pero a veces es como si nos invadieran, el agua esta sucia y no hay espacio para los vecinos del...