Y digo yo:¿dónde esta la salida de vapor de esa plancha? Por más que miro no alcanzo a verla.
Pos si, esa historia me suena a mi de algo...y no se porque...hay que ser un pokito fiel con los novios, o si aces algo...hechale narices.
Pero primero pasé yo con el patinete.
Las mias las primeras.
Si uno no pude tener lo que quisiera, pues hay que disfrutar con lo que se tiene.
Esta foto no tiene 42 años, porque yo ahí tenia unos 8 años y ahora tengo 44.
Buenas!!
Ya llegan las fiestas de este pueblo!!
Espero pasármelo de p.m.
Espérame prima.
Historia de amor, o no ?
Trata de 2 jóvenes muy apasionados,
Pero algo pasó y la chica se hechó novio,
Se le presentó a los padres, a toda la familia,
Pero no podía olvidar a su primer novio por lo que siguió con él y con el otro...
Un poco lio, verdad?
Resumiendo, la chica está con los dos a la vez.
Y luego es una santa. Que conste!!
Tú lo que quieres que me coma el tigre, que me coma el tigre, que me coma el tigre.
Si sabes tanto...¿por qué no hablas tú?
Bueno, ahora en serio, todo es mejorable, y aquí haría falta un "repasito", pero a nivel general, organismos, vecindad, amistades, ¡pero esto es en muchos pueblos!Es el inconveniente de vivir en un sitio pequeño, todos protestamos en privado, esperando a ver si el vecino salta y nos resuelve la papela, y tú te dices:¿por qué yo? que hable otro.Y de esta forma vamos tirando.Así ... (ver texto completo)
No creo que quedemos porque vivo bastante lejos pero que nada encantada!
Para Susana TERRADILLOS (Argentina).
Por curiosidad, diga dónde se estableció su abuelo y en qué trabajaba.
M-Barcelona.
Decirle al de la foto que es muy buena.
Que pasa ñemas que tal el futbol siete espero que mejor que el dia que juge yo porque vaya paquete.Bueno a ver si nos vemos pronto de nuevo no.
Hola, soy Susana Terradillos de Argentina, pronto mi hija Celeste estará visitando ese pueblo, el pueblo donde nació mi abuela Lucila Gimenez y que allá por 1913 se vieno para estos pagos casada con Crisanto Terradillos de Campo de Peñaranda, pueblo que Dios mediante tambien va a visitar. Todo gracias a M.Barcelona una vecina vuestra que contesto un escrito mio en esta página y me mando datos con los cuales pude pornerme en contacto con Santos Garcia Terradilos que quien sabe, algo tenemos de familia, ... (ver texto completo)
¿ Y quien es el que regenta el chiringuito ?
Unos dias escribo y otros no, pero sí entro todos los dias en la página.

Zafiro.