Viva mancera pero viva mas con una piscina para el verano. Vamos goyo, no seas agarrado, venga hombre, verás como da sus frutos. No me borreis el mensaje, que os conozco, qu no insultado a nadie ni e faltado el respeto a nadie creo yo.
Un saludo a toodos, viva mancera de abajo.
Hola, señor alcalde, he leido varios mensajes pidiendo que arregleis las canastas. Yo creo que debería tomar medidas estrictas, tales como buscar a los bandalos que se dedican a destrozar todo y coger una cuerda, atarsela a sus miebros(a la entrepierna), y tirar. Yo creo qu con eso serían capaces de entender a respetar el pueblo.
Marujita y rogelia. Hola a las dos, soy del pueblo y os admiro mucho. He leído el mensaje vuestro, me parece qu no se, parece que te´néis falta de cariño, falta de satisfacción, es una pena que lo busqueis por aqui .
BUeno, nada mas, decir que no sabia qu ejercierais todavía el oficio más antiguo del mundo(sabeis cual es no?), vaya, vaya dos.Decir qu cerca del pueblo hay dos club, mirar a ver si eso, estáis a tiempo, dos chicas, maduritas, insatisfechas, con espíritu juvenil. ANIMO.
Hola y saludos a todos. Mi más cordial enorabuena por esta página. Quería decir una serie de cosas sobre mancera de abajo. Vivo allí desde qu nací y le tengo mucho aprecio al pueblo, lo que no aguantó es que la gente maltrate el pueblo, sus árboles, su naturaleza. Lo qu si me cabrea son los actos bandálicos, que asi se podrían llamar, que se hacen a las canastas del fróntón, la verdad es que solo puede ser obra de unos seres incivilizados. Ya escribí aqui un comentario pareecido, y parece que alguien ... (ver texto completo)
Animo para Andres y aquellos otros que con los comentarios de sus vivencias en Aldeaseca, a algunos nos refrescan los propios y aportan otros nuevos que cuando estamos fuera de nuestro pueblo se agradecen de veras,

Carlos M. (Madrid).
A quién escribe, molesto, sin identificarse ¡ es una pena! por mi intromisión? en esta página:
Nunca fue mi intención aburrir a nadie y menos a los de mi pueblo, aunque espero que no sea a cuantos leen mis comentarios. No obstante tienes razón en orientarnos a los canales privados, cosa que estaré encantado de hacer con quien lo desee.
Me lo permites?
Pasé parte del largo fin de semana en Aldeaseca y fui muy feliz paseando por sus reparados caminos, repletas de aguas sus cunetas, con bastante ... (ver texto completo)
Esta pagina no es para que escribais vuestras vivencias del pueblo, si lo quereis hacer, hacezlo en privado no aburrais al pueblo con tanta monserga.
[GoogleBarVIP= 1].
Nos pasa a todos. Por lo menos a mí. Y sé muchos más casos. ¿por qué será?
Quien tenga oidos que oiga. ¡feliz navidad!
Hola paradinas, que tal os va a todos? ya keda pokito para que llegue la navidad, y nos veamos todos
Un saludo a todos los nosfe que soys los mejores
Un bs.
Hola, soy javi.
Si alguien quiere sus fotos de San Millán puede recibirlas enviandome un correo a la dirección: blascasanmillan@hotmail.com.

Un saludo a toda la Blasca.
Hola a todos, por fin he orientado la antena hacia el repetidor, pero, que sorpresa sin amplificador se ven las cadenas de simpre (menos la 2 que se ve mal) pero no consigo ver ni CUATRO ni LA SEXTA que antes se las veia a medias.

¿es esto normal?, ¿le pasa a todo el mundo?.

Espero que alguien me conteste. Gracias.
Hola. He estado en peñaranda unos dias, y como hacia mucho que no iba no me acordaba de nada. Es un pueblo precioso, y la gente sois encantadora. Un beso a todos. Una de santoña. Gracias.
Hola luis soy juan manuel de adanero te mando un saludo espero que estes bien un amigo tuyo te lo desea.
Ay vive el tio mas majo que he conocido, es una bellisima persona, te deseo lo mejor, te lo mereces, uxas gracias por ayudarme en to tu amiga que te quiere meli.
A mi me mola mas las chicas de peñaranda!!!
A los grandes, todas son super guapas!