Sí Rubi, pero recordarás que en la última manifestación en frente del Ministerio de Fomento, ni se molestaron en recibirnos y mucho menos en leer nuestras pancartas y eso que nos presentamos muchos de Narros y otros tantos de los pueblos colindantes. ¿Os acordáis de esa pancarta donde se leía claramente "AVE PARA NARROS"? Y el manifiesto posterior ¿qué me dices de él? No tenía despercicio y nada ¿lo recuerdas? No pudimos hacer nada. Deberíamos convocar otra.
¿qué Enrique se presenta? Desde luego, Ana es estupenda y a mi gusto, muy joven por lo que es una pena que se meta en esos berenjenales. La actual alcalde es una mujer muy apta y buena representante del pueblo de Narros, no creo que se merezca que aquí se diga que cualquier otro sería mejor (Pese a que pueda haber cometido errores y a unos nos guste más o nos guste menos, en Narros hay poca gente con diplomacia y saber estar como ella). Perdón a la gente que discrepe conmigo.
Hola he enviado varios mensages y no constan creo que estamos en una democracia y se deberia respetar todas las opiniones, siempre con respeto, solo una vez quede mudo.fue cuando uno me pregunto ¿quien eres?( khalil gibran) escritor y pintor libanes.( 1883- 1931).
la dificultad no esta en las nuevas ideas, sino en emanciparse de las viejas.
Alguien aquí puede contar alguna propuesta de psoe o pp?Sabe alguien que quieren hacer los "politicos"de flores con el pueblo?.Se admiten propuestas?En esta página hay muchas y buenas, podían tenerlas en cuenta.En fin, mucha suerte a todos, que salga el mejor y que lo haga bien.
Saludos a todos.
Hola foreros:
Tendré que desistir, porque además de borrarse el texto tan manido, después de verlo claramente escrito, el"duende" me pasa facturas hasta ortográficas y no lo conseguí, y mucho menos "consegí).Perdón.
Por favor, ¿a quién puedo acudir para que me aclare las razones de la desaparición de ESE escrito concretamente?
Saludos.AHG.
Viva los rukantyx somos los mejores y lo dice el ultimo fichaje un saludo para todos y para el resto del pueblo tambien vyty.
Aquí estoy. Tengo un ratito y me pongo a contestarte. Hace un día buenísimo, espero que continúe así. Tengo la corazonada de que tu "depre" se va pasar, ¡ánimo!. Un abrazo. Pronto nos veremos. Iré por el pueblo.
Alguna errata va. Quiero decir que tu "depre" se va pasar en seguida. Pronto nos veremos.
Aquí me tienes. Tengo un ratito y entro para mandarte mis saludos. Hace un día estupendo, espero que siga así. Un abrazo. Espero que tu "depre", me da la corazonada que va a ser así. Hasta pronto. Me pasaré por el pueblo.Saluditos.
La Ley de Igualdad, que establece que ningún sexo puede tener más del 60% de escaños en municipios de más de 5.000 habitantes.
Bueno, aquí mucha polemica, pero en realidad no se conocen los programas y las propuestas de las distintas formaciones;creo que eso es fundamental para que los floreños podamos votar.
Espero que la formacion que salga elegida, sea del color que sea, se dedique a hacer cosas por el bien general del pueblo, y creo que la polemica surgida aquí hara que todos estemos mas pendientes de la gestion del ayuntamiento.
Por cierto, ¿se cumple la paridad en las distintas listas?
Un saludo a todos los floreños ... (ver texto completo)
Hola. Alguien me podría decir cómo están las candidaturas este año? Aunque yo no voto en el pueblo me gustaría saber quién se ha presentado

Gracias.
Hola foreros:
Por fin consegí editar el texto completo alusivo al Luens de Aguas y que tantas veces os anuncié. La divulgación aparece con viñetas alusivas a cada una de las 16 frases, que, como es lógico, no es posible plasmar aquí.
Saludos desde Santander.AHG
[GoogleBarVIP= 2].
Hola, soy Mari Carmen, de Madrid. Aunque no soy muy experta en estas cosas de Internet, quiero aportar mi opinión al debate sobre las fiestas y sobre San Isidro. Estaría muy bien que se hicieran más actividades culturales en las fiestas, para que los jóvenes no tengan que estar siempre en las peñas. Recuerdo que hace años en la víspera de la fiesta se hacían concursos con los niños en la era del pueblo, se realizaban semanas culturales y se organizaban competiciones deportivas.

Espero que los ... (ver texto completo)
¿Como firmabas, con tú nombre auténtico o con seudónimo?