Poeque el ayuntamiento nose gasta dinero en ponernos unas carpas para las peñas o dejar mas lugares para acer las peñas.porque lo que van a conseguir es que los jovenes dejemos de lado las fiestas.pensarlo.
La que dice que siente odio por villoria mas vale que metas esa bokita de santa que tienes.
Pues muy superiores no seríais, porque de lo contrario, no hubiérais necesitado llegar a los penaltys para luego perder.Se ve que las nuevas generaciones no reverdecen los laureles conquistados por los jugadores de Villoria hace varios años, cuando quedaron campeones de ese torneo de Peñaranda entre otros muchos que ganaron.
Me gustaria saber si alguien ya tiene el programa de las fiestas de este año, y sabe cuando empiezan y tol telar.gracias.VIVA VILLORIA!!!
Saludos de Ramón desde Eibar.
Espero que os gusten las fotos.
El pueblo con mas marcha en verano es el olmo de la guareña.
Soy papelera, patatilla, de ese bonito pueblo al que hecho mucho de menos.Sus tardes de verano , noches estrelladas, paseos al pinar y de noche en la carretera , sus chicos tan guapos, y amigas que recodare siempre ( LUISI ) El dia de San Agustin , con el corazon bailare la jota.
LIMARGONZ@yahoo.es
LIMARGONZ.
Menudo papelón ha hecho el Villoria de futbol-sala en las 32 horas de Peñaranda. Fue eliminado en cuartos de final por el Pub Kaos(campeón de verano de Peñaranda), en los penaltis ya que empataron a 4 después de un bonito encuentro en el que el Villoria fue superior. Por los demás resultados podemos decir que han quedado quintos de un total de 56 equipos, entre ellos el Artesano de Villoruela que no pasó las previas(jodete chino). Enhorabuena a sus jugadores por el esfuerzo(GERAR, ANGEL ALFONSO, ... (ver texto completo)
Somos los forasteros de otro lugar otra vez y me parece muy fuerte que nos pongan el dibujo mas feo en nuestro comentario.
Ola somos dos forasteros de otro lugar y queremos decir que este año las fiestas sin nosotros no han sido fiestas.Ha faltado la alegria de las huertas de palacios que somos nosotros.otro año disfrutareis de nuestra presencia besos a todos.
Hola gente ya paso un año mas de fiestas
Besotes para todos los de zk.
Emila y Merche, tantas prisas por contactar con alguien y nada, os habeis olvidado, leer mas abajo.
Esa Campana esta torcida.. Necesita mas mantenimiento.
Un plano general en fotografia;"mas ampliado".
Ojo al nuevo chisme en el pueblo!! Benita se lia la manta a la cabeza y se queda con la panaderia de Pili.