Luz ahora 0,08646 €/kWh



olmo d la guareña
es que tengo un mensaje escrito y no puedo mandarle
¿ALGO MÁS QUE UNA CASUALIDAD?.

La foto que precede, el título de la misma, y los hechos que en estos días están teniendo lugar en distintos lugares del mundo, cual podría ser el de "atardeceres rojos" como premonición, se nos antoja algo más que una simple coincidencia derivada del color de la luz solar en el momento de proyectar la cámara. En efecto, los sucesos de anteayer en la ciudad de Niza (Francia), en la que, sin motivo ni justificación alguna se asesine a ochenta y seis personas, y horas ... (ver texto completo)
Un guardia civil en ciernes.
... Y PARA CERRAR EL TERCIO:

En lugar de ricos y sabrosos plátanos,
dicho sea como el mejor deseo,
un buen tarro de sal para un gran "SOSO",
sin duda alguna: el regalo más certero.

Firmado: El inválido de Tenerife.
Holà Adrian, encantada que me contestes. Cuando vi la foto me figure que Eras tu... pero como vives en Suiza tuve una Duda. te bas Vuelto al pueblo? estoy siempre en Paris y cuando quiras volver pues llamame. DIME si se puede escribir en privado asi te dare mi numéro. porque si lo escribo aqui, todo Poveda me llamara... jajaja! Tienes Facebook? Asi te lo puedo mandar. Vine en 2015 à Poveda. y créo que Vuelva este año.
En Facebook soy Marie-Christine Yenes si me buscas. Un abrazo. hasta Pronto. Mi ... (ver texto completo)
" ¡AHORA SÍ!". "EL QUE VALE, VALE. Y EL QUE NO, A TENERIFE DE VACACIONES".

Frase lapidaria digna de mejor causa con la que, en este mismo lugar, el bienaventurado y nunca bien ponderado Don Soso, se despachaba "in-péctore" y a su placentero gusto cual si hubiera descubierto la pólvora. ¿La fecha del acontecimiento?, la del pasado día 30 de mayo último con la que, como introito y epitafio del inicio de su brillante crónica de ese día, quedó expuesta en este foro a los fines que procedieran. ¿El ... (ver texto completo)
Ya se, es Adrian. Primo carnal. Vive a Poveda?
Me parece que el hombre en la izquierda es primo mio. Como se llama? No sera hijo de Luis Yenes Gonzalez?
Es mi abuelo Eluterio y esta foto se hizo cuando iba al pueblo en verano. Iba al campo con mi abuelo y mi padre Braulio. Mis abuelos eran hermanos. Esta foto no es de 1950 porque yo no estaba nacida. Era un abuelo muy Bueno y valiente.
la granja
SI NO LO VEO, NO LO CREO:

¿ES POSIBLE QUE AQUÍ APAREZCA PUBLICADO CON EL TÍTULO "ENTUSIASMO CULTURAL DE LOS CIUDADANOS DE POVEDA DE LAS CINTAS, LO QUE A CONTINUACIÓN ES OBJETO DE ESTA NOTA?.

¿Es posible, repito, que se haya permitido publicar aquí, repetido hasta en catorce apartados distintos y en fechas también distintas, comprendidas entre el 12 de abril y el 8 de julio del presente año 2016, respecto de las cuales me he tomado la molestia de cotejarlas una a una, con el siguiente epitafio ... (ver texto completo)
BLA, BLA, BLA,, Y... ¡EN CONCRETO,.., ¿QUÉ?!.

Probablemente cualquiera de los 200 paisanos que habitan nuestro pueblo cuya media de edad oscila entre los cincuenta y los setenta años, más o menos, grupo que, sociológicamente a efectos de lo que aquí nos importa, se preguntarán, no sin razón, ante la avalancha de información recibida a a través de los medios que la prodigan (prensa, radio y televisión, mítines, etc, etc,), que a diario nos agobian predicando y comentando o criticando la situación ... (ver texto completo)
Sera este el rio y la piedra, donde lavaba la ropa mi abuela en 1905. Su casa estaba pegada a una iglesia. Se llamaba Basilia Gonzalez Espinosa-Torrijas.
Puede sonar este nombre aun en los descendientes? En Octubre lo sabre. Soy Argentina, y mi hijo vivira en Madrid, con su flia. Mi abuelo era Indalecio De la Jara y del Olmo y Devia-Moreno-Rodriguez. Mi nombre es Delia Gabrielli-De la Jara. Muchas Gracias al que queiera hacer un comentario o
informacion.
Que penúria pasaban las mujeres en el año 1953 para lavar la ropa, pues tenían que desplazarse al regato, y no veáis en el invierno con aquellas heladas lo primero que hacían nada más llegar era romper el carámbano con una piedra si querían lavar a pesar del aguas tan fría, pero bueno era lo que había. Después ponían el lavadero y la tajuela y dale que pego; pues no creais después de todo empezaban a charlar y a contarse sus penas de como habían pasado el fin de semana, de que si fulano salía con ... (ver texto completo)