La seriedad de este muchacho, que aún es un niño, y la planta que le distingue al verse ante una fotografía de carácter "oficial" pues todos los indicios apuntan a que se trata de las que se exigían en las Escuelas Publicas en su día para el pertinente control del censo infantil escolarizado, se supone, y el entorno que la complementa, así lo declara. E igualmente lo especifica el decorado de la misma con el mapa de España al fondo y la correspondiente esfera terráquea que complementa el decorado,...
Un guardia civil en ciernes.
--Mensaje para maruchi--
No mujer, claro que no estoy enfadado contigo, es solo que he tenido unos dias muy atareado y apenas he podido acercarme por aqui. Bien os he echado de menos. Hoy sin falta mandare la fotografia que te prometi y otra mas que tengo de los señores Rodero, la que dice sebi de Poveda de las Cintas. Pondre una donde aperecen algunos familiares tuyos, bueno... y mios, a ver si sabes cual es. Ahora que ya tengo mas tiempo escribire de vez en cuando.
Un beso,
Adrian
Saludos para todos los del foro.
Adrian, esto para ti pues creo que alomejor estas enfadado con migo, te dije que las fotos me gustaron mucho y no me as contestado quiero pensar que estas ocupado con el trabajo espero que me pongas las fotos que me dijiste las estoy esperando, besos Maruchi.
¡Hola Guadalajara!. ¡Que alegría verte!. Un beso.

Colabora para mantener este proyecto >>