Estimada Sra. "sueños". Con todos mis respectos, siento decírselo: su consejo sobre "guantes" espero que lo deje para otro lugar y otra ocasión. Aquí estamos en primavera y por lo de ahora no se necesitan. Ni tampoco aunque fuera invierno. A sus piés,... ¡atentamente!,... EFE.
Bueno... y cómo lo digo entonces?.
Sabes que siempre me ha encantado lo que escribes. Cómo relatas y cuentas tus historias.
Deberé entender ahora que el consejo no es necesario?. Ahí me perdí.
Sabes qué me gustaría?, Entrar y ver que tu sigues en lo tuyo. Enriqueciendo el foro con tus escritos sin tomar en cuenta denostaciones ni ofensas, porque, al final, no ellas se quedan en quienes las profieren?
No sé, eso pienso yo.
Y los que se despiden... no sería lindo que fueran más objetivos?.
Lo ... (ver texto completo)
Sabes que siempre me ha encantado lo que escribes. Cómo relatas y cuentas tus historias.
Deberé entender ahora que el consejo no es necesario?. Ahí me perdí.
Sabes qué me gustaría?, Entrar y ver que tu sigues en lo tuyo. Enriqueciendo el foro con tus escritos sin tomar en cuenta denostaciones ni ofensas, porque, al final, no ellas se quedan en quienes las profieren?
No sé, eso pienso yo.
Y los que se despiden... no sería lindo que fueran más objetivos?.
Lo ... (ver texto completo)