Hola Furia te perdiste por favor no te cuelgues... besos
LA TRISTEZA DE UN RINCÓN DE LA TIERRA POVEDANA.

Naturalmente nos la produce contemplar el lecho seco del que otrora fuera arroyo alegre de limpias aguas que entre los lugareños de mi tierra, para entendernos, alcanzaba la categoría de río con nombre propio tomado del que tiene el pueblo al que circunda. Y la verdad es que había motivo para ello por cuanto, en forma abundante y generosa, sirvió de abrevadero permanente en invierno y verano a los innumerables animales domésticos de los vecinos ... (ver texto completo)
jose hay estamos bailando unas sevillanas
jose como veras alberto ya haempezado ha poner fotos, seguiremos informando.
Hola a todos! que tal van las fiestas? Explicarnos todo, detalle a detalle.....
Un abrazo
María, yo también nací en el 63 y creo recordar que esas cruces las cantábamos cuando íbamos a clase de Dª Blanca, espero que sea un dato para poder encontrarlas. Gracias
las fotos son algo "viejas" en el pueblo cada año hay nuevas cosas y fiestas ¿y si alguien cuelga fotos de esos eventos más recientes?
hola, soy hija de una mujer de babilafuente, y me gustaria hacerle un regalo especial. Este año cuando estuvimos en semana santa comento dijoq ue le encantaban las cruces cantadas cuando ella era pequeña. Nacio en el 63, por lo que busco unas cruces de la decada de los 70. Por favor, si alguien las tiene escritas, que me las envie, que ponga un mensaje y doy mi email. Muchas gracias^^
hola, no se quien eres, pero si te haces con las cruces de los años 60/70, por favor dímelo, yo también las quiero tener, gracias
del que voy a hablar es sobre los rumanos que estan en villoria. en primer lugar, deamasiada desgracia tienen. pero estan pidiendo por las casas todos lso dias y nosotros desafortunadamente no podemos hacer muxo. es un problema tenerlos aki. ¿No podrían el ayuntamiento y la parroquia de villoria pedir alimentos y ropa a cáritas o cuz roja y llevarlos algún sitio que tenganun techo? mis palabras tal vez no sean correctas pero es que no se me ocurre nada. yo ayer llame a cruz roja y me dijeron que ... (ver texto completo)
Amigo Jose. Tienes interes, tiempo te gusta bloggear en ---español te mando mi bloggs.
www. ollamas. blogspot. com si pinchas y aparece una Franja naranja, pinchas en ella es solo una formalidad. Pinchas <Oudere Beriehten = viejas hitorietas >
www. rnw. nl --- en español
ola foraneos! las fiestas de san ramon comienzan el lunes 23 con juegos para niños, luego el jueves hay charanga con el meneito, tambien nos traen toros pero no recuerdo que dia, dos dias en verbena con las orquestas "nuevo mundo" (para variar) y "sandalo". el viernes es la misa y el vino en honor al patron, el sabado la paella y el domingo mas juegos para niños y la fiesta de la espuma! como podeis ver, lo pasaremos bien! ya os subiremos fotos, abrazo para tod@s!
Hola Angel,

Mi padre nacio en Pedroso y hablaba mucho de el. Se llamaba Jose Manuel Marcos Hernandez. Sus padres eran de alli pero su madre murio cuando la cucaracha y nunca la conocio. Se llamaba Cristina Hernandez y su padre Esteban Marcos. Mucha familia emigro a Argentina. Nunca he visitado Pedroso pero por las fotos el pueblo esta muy bien y parece haberse desarrollado mucho. Muchas felicidades por el buen trabajo. Seguro ue mi padre se alegraria mucho de verlo. Saludos cordiales, Carmen Marcos
Hola!. La mamá de mi abuela se llamaba Agustina Ledesma quien se caso con Eduardo Moro. Besos
la verdadera esencia de las fiestas a sido un punto al favor de nuestro querido ayuntamiento el que nos obsequiaran con ese estrupendo chocolate las fiestas an estado estupendas un poco cortas pero bueno... y saludito para el pixo que se pudo tommar ese chocolate que tanto deseaba
la mamá de mi abuela era apellido ledesma y un dato más mi bisabuelo Eduardo Moro tenía una destilería allí