Desde muy lejos, recordando y añorando años pasados, con sana envidia deseo a todos mis paisanos unas muy felices y divertidas fiestas de San Pedro. ¡Que viva San Pedro!
Jose Miguel.
Llamamiento a todos los jovenes de espiritu y de edad del pueblo de paradinas de san juan:
Por favor no vayais al baile y disfrutar de las fiestas en la calle que el alcalde se entere de que con estos ciudadanos no se juega, que tenemos derechos y el los esta vulnerando todos.
Un poquito de por favor señor alcalde que saquear las arcas del pueblo no da la felicidad.
Fdo.emilio.
Las fiestas son los dias 26 al 30 y tos los dias hay discoteca movil kmenos el dia 30 que hay orquesta
Recomendacion: pasaros por mi peña que el "baile" va a estar genial.
Me podeis decir que dias son las fiestas y que días hay baile?
Aunque los conciertos no valgan la pena la gente mola y ya se monta la fiesta en las peñas. Las fiestas de paradinas son buenisimas.
Hola buenas acabo de encontrar sta pgn por pura casualidad, yo he veraneado y disfrutado de mis vacaciones muchos años en carpio y stoy muy orgullosa de haber pertenecido por algun tiempo a ese pueblo dejo mi direccion por si alguna persona sta interesada en contactar conmigo.
Aglahe1@hoymail.com.
La tonteria mas grande.
Que viva la sora y la madre que la parió.
A los que dicen que no se puede comer un rosco en las fiestas decir que sera porque noo quiera porque... Madre mia los cotilleos de suntos que se oyen los dias despues... Para escribir una novela de miedo¡¡¡.
En las fiestas de paradinas no hay quien se coma un rosco, solo hay sosos y gays.
Que concierto hay este año en las fiestas, david bisbal no? mucho dinero pero luego na cada año las verbenas tocan peor un poquito de por favor.
Soy costa despues de llevar toda mi vida trabajando en Madrid aunque
Es la mejor capital del mundo que acoge a todos y todos son bien re
Cividos siento la nostalgia de volver a mi pueblo que nunca medio nada y nada le pedi solo quiero VOLVER Constancio Arévalo Garcia
GRACIAS UN SALUDO.
Vuelvo a pedir que algún Carpeño que tenga una foto de Fresno el Viejo, la ponga en la página de ese pueblo. Quiero escribir en el foro de Fresno, pero no puedo hacerlo si no tiene una fotografía al menos. Y resulta que no tiene ninguna. Gracias si me atendeis.
Ya nos keda poquito para las fiestas y hay que celebrarlo bien, este año son cinco dias y nos lo pasaremos bomba. Un saludo para todos los paradinenses.