Quiero mandar un saludo a Peña las Chungas, que son las mejores!!
Solo pueden votar los habitantes censados.¿Que le pasa al pueblo?.Si nunca mejor representado se vió.Democráticamente se vota y se han de aceptar los resultados por todos(incluidos los que se presentan y les votan cuatro)...Que nos conocemos todos .majete.
Como que no dicen nada a las chicas, será que no conoces al mayor galán del pueblo. Pregunta a las chicas del pueblo, que las tiene a todas engatusadas con sus piropos y miradas. Si no conoces el pueblo pregunta por "Chichi" y verás.
El alcalde ha ganado por que tiene mucha familia que no pisa nunca en el pueblo y le votan. De todas formas, repito, mira como está el pueblo y eso es lo conseguido en los 4 años anteriores como tú dices...
¿Como van las cosas? los chicos ¿siguen igual? ¿sin atreverse a decir nada a las chicas?, pues ellos se lo pierden, al final se van a tener que ir a la conchichina para tener novia, pues como no sean mas abiertos con las de fuera.. Aquí no tienen nada que hacer.
[GoogleBarVIP= 1].
Si señor, bien dicho.
El lunes hubo mucho tragon a comer gambas no se como no les da verguenza a muchos les dio hambre las elecciones ver como habian perdido y se lo cobraron comiendose todas las gambas en el salon un saludo
[GoogleBarVIP= 271].
Fíjate si está bien puesta que llava casi 70 años puesta y aún no se a caido.
Y no borréis los posts de los demás, aunque bien pensado es lo que siempre se ha estado haciendo. Y antes de que alguien salte, que no se entienda esto como una falta de respeto a las personas que figuran en la placa y a sus familiares, todo lo contrario, puede que incluso yo tenga alguno.
En la pradera de la ermita hace falta más árboles para cuando vallamos a compañar a la virgen el día del Carmen, y hagamos un descanso celebrando ese día tengamos un poquito de sombra.
Por favor les pedimos que arreglen el campo de futbol de hierva. Es algo que costo mucho dinero y se esta desptrozando por que no se cuida bien como cortar el cesped o ultimamente lo de dejar entrar a la ovejas que se comen la hierva pero dejan unas calvas en el cesped increibles. Al igual que el año pasado se arreglo el fronton que falta hacia, esperemos que cuiden algo mejor el campo y esperemos solicitar los chicos de 13-15 años un equipo de futbol para jugar en campo de futbol de hierva.

UN ... (ver texto completo)
Para la chica de Argentina, Castrejon es un pueblo que esta al lado, que la verdad no se el origen de su nombre, el nombre de Carpio, creo que ademas de debe a su fundador que fue, Vazquez de Arce Carpio, el nombre de Castrejon creo que será algo asi, si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
[GoogleBarVIP= 4].
Enhorabuena al señor alcalde por salir elegido, aunue no es ninguna sorpresa ya que las elecciones se ganan durante los cuatro años anteriores. Los que no han ganado deberían hacer autocrítica, pero como no la harán les diré que probablemente no ganan porque sus aptitudes son desconocidas para la mayoría y sus actitudes, sin lugar a dudas, están ancladas en el pasado.
[googlebarvip= 2].
Enorabuena maxi, te mereces la victoria aunque cada año los concejales de tu lista van bajando el nibvel, como sigas así va llegar el dia que vas a perder.
¿como puedes poner en la lista al noº 7? que me lo expliquen.
[GoogleBarVIP= 1].
Maxi arregla el suelo del polideportivo si no quieres que se mate alguien.
Tachua baja los cubatas a 2, 50.
Luismi como eres concejal de festejos, este año quita los toros.
Nico con esa melena me vuelves loca.
1 beso para todos y todas
[GoogleBarVIP= 1].
Pues con los datos que nos das, no caigo quien eres para poder darte información. Naciste en el 52, con lo que tienes o vas a tener 55, hace 40 años que no pisas Rasueros.pues nada que sigo sin caer. Te puedo decir algo: Ha vuelto a ganar el PP y el nuevo alcalde será Vale.