tengo familia mi tia charo medina darle recuerdo de su sobrino de barcelona
Un hombre mayor de noventa años visita al medico, mire doctor vengo para ver que me recomienda usted, porque ala hora de hacer el amor con mí mujer, ya tengo algún problemilla. El doctor asombrado dice-llevese estè frasco y mañana me lo tráiga lleno semen. Llega el hombre a casa, prueba con una mano y nada, prueba con las dos manos y nada de nada, llama ala mujer lo ayude, prueba con las manos nada de nada, decide probar con la boca y tampoco nada de nada, llaman vecina de enfrente prueba y tampoco ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
No se si lo sabréis, pero el próximo día 23 de Abril, que es Sábado de Semana Santa, Día de la comunidad de Castilla y León (Hay de aquellos Comuneros, dónde estarán?), día del libro y día de San Jordi en Catalunya (Así que tenéis muchas cosas que festejar), se va a celebrar una actuación en nuestra iglesia parroquial de San Andrés, a ultima hora de la tarde-noche.
El motivo es recaudar fondos para la puesta al día de la instalación eléctrica interna de la iglesia parroquial, que ... (ver texto completo)
Hola a todos! Hacía mucho que no escribía en el foro. La verdad es que tengo poco tiempo y me meto muy de vez en cuando. Realmente yo no tengo mucho que decir acerca de Rasueros, porque mi madre es la que nació allí y yo sólamente he ido una vez. En mi opinión, creo que es un pueblo muy bonito y tranquilo pero que, desgraciadamente, está muy deshabitado. Solo he estado allí un par de horas y el motivo no fue nada agradable, porque fuimos a decir "adiós" a un ser querido de la familia. Estuve en la ... (ver texto completo)
Monica, bienvenida al foro. Me alegro de que al haber entrado en este modesto foro hayas encontrado la informacion sobre tu familia que andabas buscando pero este mensaje especial va por EFE, LUPI y todos los que han ido preguntando a unos y otros sobre tu familia para recabar dicha informacion. Una vez mas la gente de Poveda se une para ayudar a los demas. Asique damas y caballeros esta ronda de aplausos va por todos ustedes... Clap, clap, clap, clap.
La del rincon, casi se me olvida... gracias tambien por tus palabras de bienvenida.:)
hola muy buenas, veo esto sigue igual frio, en primer lugar quisiera dar la bienvenida ala nueva paisana Monica, decirla que tiene bastante familia aqui en el pueblo, primos, primas,, es una familia bastante larga. Sobre el segundo apellido de tu bisabuelo, la verdad preguntadó gente pero nadie se acuerda. Un saludo
Buenas noches pinxo. Muchas gracias por su mensaje de bienvenida. Estáis siendo todos muy amables al ayudarme. En relación a la pregunta del otro día sobre el segundo apellido de mis bisabuelo Gustavo, os comunico que el Sr. Teodoro Sanchez muy amablemente se puso en contacto conmigo por Facebook y ya me facilito esta información. Así que una vez más un millón de gracias a todos los involucrados en correr la voz sobre mi búsqueda y ayudarme realizar este trabajo. Y como bien dice La del Rincón, un ... (ver texto completo)
Monica, bienvenida al foro. Me alegro de que al haber entrado en este modesto foro hayas encontrado la informacion sobre tu familia que andabas buscando pero este mensaje especial va por EFE, LUPI y todos los que han ido preguntando a unos y otros sobre tu familia para recabar dicha informacion. Una vez mas la gente de Poveda se une para ayudar a los demas. Asique damas y caballeros esta ronda de aplausos va por todos ustedes... Clap, clap, clap, clap.
upss.... SEBI tu tambien entras en la ronda, perdon.; D
Monica, bienvenida al foro. Me alegro de que al haber entrado en este modesto foro hayas encontrado la informacion sobre tu familia que andabas buscando pero este mensaje especial va por EFE, LUPI y todos los que han ido preguntando a unos y otros sobre tu familia para recabar dicha informacion. Una vez mas la gente de Poveda se une para ayudar a los demas. Asique damas y caballeros esta ronda de aplausos va por todos ustedes... Clap, clap, clap, clap.
hola jom, en primer lugar darte la enhorabuena amigo, porque todas las pistas que diste de ti son ciertas, ahora comprobandolo al saber tu identidad, pero tu tranqui que el amigo me ayudao y un servidor no decimos nada, ahora al saber quien eres la amistad no disminuye sino crece. Es cierto el tema de actualidad son elecciones y según la encuesta realizada por I N E P el partido socialista supera en un 17 por ciento al partido popular de momento, ya que los populares están cerrando candidatura y ... (ver texto completo)
Cono Pinxo, te has dejao caer.... se te hechaba de menos. Bueno ahora que has averiguao quien es Jom aver si tienenes mas suerte que yo y averiguas quien es el Botella que por cierto ha desaparecido del mapa, bueno mejor dicho del foro. Un beso para tod@s
Me imagino, que la actualidaden Poveda deben de ser quien lideras las candidaturas para ocupar el cargo de alcalde/sa. Y que por eso el foro está tan paradito. Estaréis todos ocupadísimos/as en tan árdua decisión.

No se quien ocupará dicho lugar, pero seguro que lo hara lo mejor posible para el pueblo y para sus vecinos.

Las gallinas esatrán poniendo muchos huevos ahora en primavera......
hola jom, en primer lugar darte la enhorabuena amigo, porque todas las pistas que diste de ti son ciertas, ahora comprobandolo al saber tu identidad, pero tu tranqui que el amigo me ayudao y un servidor no decimos nada, ahora al saber quien eres la amistad no disminuye sino crece. Es cierto el tema de actualidad son elecciones y según la encuesta realizada por I N E P el partido socialista supera en un 17 por ciento al partido popular de momento, ya que los populares están cerrando candidatura y ... (ver texto completo)
holaaaaaaaaa! hay alguien, no se que a pasado en el foro que nos hemos ido unos dias deaqui y esto esta muerto, yo me pregunto que fue de esa cooperativa que se monto con tanta ilusion se han muerto las gallinas? pinxo ya no estas porque estas ocupado en el partido, la ke se lo come to, se la han comido a ella, chao, un beso a todos, a ver si nos volvemos a animar
hola ovejita que tal! La cooperativa está en silencio pero va bien, hemos incrementado el número de gallinas, ya que vendemos bastantes huevos,, mira ver si te animas pasas por la cooperativa y compras alguna docena, son recomendables para bajar colesterol y hacer mejor el amor,, (es broma) El tema de candidaturas lo abandone como dije, pero esto está muy entretenido con gente haciendo campaña, yo al que mas me pague doy voto.

un saludo
hola muy buenas, veo esto sigue igual frio, en primer lugar quisiera dar la bienvenida ala nueva paisana Monica, decirla que tiene bastante familia aqui en el pueblo, primos, primas,, es una familia bastante larga. Sobre el segundo apellido de tu bisabuelo, la verdad preguntadó gente pero nadie se acuerda. Un saludo
Buenas tardes EFE..
Ante todo muchas gracias por su mensaje.
He de decir que nos ha emocionado a toda mi familia mucho la anecdota que nos has contado. Al igual que el saber que el Señor Lupi tambien se acordaba de mis abuelos.

Ya que veo que ambos teneis muy buena memoria a pesar de los años que han pasado desde esas noches que cuentas en casa de Lupi, me pregunto si por casualidad alguno os acordais del segundo apellido de mi bisabuelo Gustavo Gonzalez..?

Muchas gracias una vez mas por ... (ver texto completo)
... ¡COMO ACTITUD DE PAISAJE Y PAISANAJE!

Tan pronto Mónica González, joven de ascendencia povedana, saltó a la palestra en esta página desde su actual residencia en la capital de la Costal del Sol, interesándose por las raíces de su ascendencia povedana, sobraron voluntarios a ayudarla en la consecución de tan loable fin. Enhorabuena a Lupicinio y a Sebi, que les faltó tiempo para prestarse a tan noble empeño. Las gentes de mi pueblo, como ya decía yo ayer, son distintas para bien en muchos ... (ver texto completo)
Hola tod@s.
Que bien me conoces jaimar....
Yo no desconfío de nadie (eso lo sacas de tu propia cosecha y si recuerdas te dí la poca información que conocía de Mola), ni digo a nadie que desconfíe, solamente expongo mi opinioón (¿puedo?) sobre la información PERSONAL que muchas veces ponemos sin querer en esteb tipo de foros y el uso que personas que lo leen pueden hacer de él (o no). A veces pensamos que seguimos hablando con un vecino en la puerta de casa y no es así. Esto es un foro búblico, ... (ver texto completo)