Hola Pepe (Pepe Luis) para los que formábamos aquella pandilla tan numerosa de nuestros primeros años de mocedades, creo que siempre recordaremos aquellos años en los que dábamos vitalidad al pueblo. La obra de teatro (en la que además de recordar a los protagonistas, también a parte de Luis merece nuestro recuerdo Fernando que fue el encargado de llevar los ensayos y el aprendizaje de los papeles así como su realización en el escenario). Otra puesta de largo de nuestra pandilla ante el pueblo fue ... (ver texto completo)
Hola Rober. Gracias por recordarme lo que nos costo tener el campo de futbol y como tu padre (que en paz descanse) nos realizo las primeras porterías, y el primer equipo que formamos, claro que lo recuerdo muy bien, por supuesto tambien recuerdo con bastante frecuencia los amigos que nos dejarón en este peregrinar por la vida. Tambien te dire que me gustaria estar en el pueblo haciendo algo aunque fuera tan solo lo que tu haces recordaddo nuestras raices y nuestra procedencia.
Te salude ayer en ... (ver texto completo)
Te salude ayer en ... (ver texto completo)