Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sanchotello tiene tantas cosas que enseñar como muchos pueblos de los que todo el mundo habla como que son una maravilla.Lo que hace falta es ilusión por el pueblo y unión entre todos para que se hagan cosas que lo mejoren. Lo más importante ya está en el pueblo lo que hace falta es sacarle brillo, por ejemplo: La dehesa, arreglando los caminos de siempre, es un lugar precioso para hacer excursiones por el monte, Las canchaleras son un mirador espectacular, la ... (ver texto completo)
Yo conzco un tal sweiker que trabajaba el bar al lado de la policia, el me enseño todo lo bueno que tiene ese pueblo y os aseguro que es algo que me sorprendio, por ser tan pequeño, , soy pitu y soy de vigo, , me puse en 4 hrs ahi y os aseguro que volvere, , .
Mxas felicidades a los papas tere y antonio! y en especial a marta, dia 29 es su bautizo
Floyora.
Hola!! Yo no soy de la Calzada, pero parte de mi si. Paso alli mucho tiempo desde hace dos años y ya tengo recuerdos inolvidables.Pasamos muy muy buenos ratos y creo que en cierto modo damos vida al pueblo, con nuestros caballos, las rutas, cenas ...etc.
Creo que aqui nombro a todos y no olvido a nadie. Espero que sigamos pasandolo tan bien como hasta ahora y sigamos organizando paseos, rutas como la de Santiago o Soto, sigamos llendo de romerias, etc.
Nos vemos pronto besos a todos!


Noemi, ... (ver texto completo)
Esta es la casa donde vivó mi abuelo Félix Granado Garcia( hijo de Petra y Lorenzo) en su infancia con toda su familia. Les llamaban los "Paporros".
Alguien de los que escribis conoce a un chico que se llama ROBERT CARLOS?

Cuantos años tiene? y lo importante ¿tiene novia?

Muchas gracias por colaborar.
Esta es la casa de mis primos Estaban y Flugen.
Para cuando un homenaje al generalisimo? un saludo para todos.
Pues dice mi madre que el Tio David, su padre, no se bebía el aguardiente según salía del alambique. El acto es el de catar y se debe fundamentalmente a la necesidad de saber con que riqueza alcohólica está saliendo el destilado.
Purair25@hotmail.com.
Ole ese pedao de comentario! estoy muy deacuerdo con la persona que lo ha escrito (que dios te bendiga hijo o hija) viva eulogio martin ceballos y toda su familia. Un saludo para conchi, conce, jose, feliz, chispa, ito (que.e.p.de), bandido, etc, etc, etc...y ante todo...que viva el barrio de arriba! ((y viva el casoncio)).
Ese es mi pueblo, el mas bonito de la historia.que&M.
No os da vergüenza que salga tanto el barrio de abajo y el de arriba no??viva la calle huertos y el alcalde!!!viva, viva.
El mejor san ramon de todos...el del 2003. Inolvidable. M&c (votemos por un verano como el de 2003).
Esa foto.que banco...que desconfiao es el maleta.
Esa es la casa de ''maleta'' con su banco atado a la ventana. Me gusta mi pueblo, lo que a veces falla es la gente. Una pena...