Pues bien, mi risueño amigo, te recuerdo que en esas calles donde según tú "no vive nadie" también pagan impuestos y cumplen en lo que les toca con el Ayuntamiento aunque residan parte del año en esas "calles fantasmas"(según tú, claro).Deberías darte una vuelta por el verano a ver si tienen vida o no.Un saludo desde Asturias.
Yo naci en el 56, si me das otra pista, te doy otra, .
El concejal de psoe no es como tu... ¡¡ignorante!!
Hola soy marina , este mensaje es para mi amiga vitori que vive en cartagena, un grandisimo abrazo porque desde aqui se te hecha mucho de menos.un beso de
Héctor para antonio.
La foto es de los años 40.Salvo 2 ó 3 dudosos, creo saber quienes son.De izquierda a derecha y de arriba a abajo:Manolo "Barbero", Toño "Fiera", Menio, Rafa "Barbero", Luis "Cuerdas", Lucas, Ismael, Ramón "Manco", Maxi "Zapaterín", Albi, Manuel "el de Mirina", Toño "Capipio", Vicente "Corrales", "Peluco", Rafa "Chivina", Inda, "Mozaco", Tino "Castor", Uge, Desconocido, josé Villalta, Angel, "Julique", Jesús "Castor", Toño "Patablanco"(podría ser), Paco Villalta y "Rebollo".Algunos de ellos ya no ... (ver texto completo)
Yo si que jugaba muy bien a los corros, me alegra saber que ya no soy la unica que no se baño en el"tizon" besos.
He estado mirando lasw paginas de los pueblos de alrrededor de Abusejo en todos hay hogar para mayores, porque en Abusejo no lo hay.
Hola!nadie entra aqi o no qieren decir na.venga un saludo para todos y contar algo.muchos besos.
Hola soy marina y quiero mandar un saludo a todos los boadenses y también alos de boadilla.
Hola mi nombre es MAURO BOADA soy de puerto la cruz- venezuela.
Amiga , si no te importa.
[googlebarvip= 50].
Que dónde están las imágenes?
[googlebarvip= 49].
Pero al rober no le contesta nadie?
Porque ya se ha pasao la fiesta y sin enterarse el pobre
[GoogleBarVIP= 49].
Este es el mejor comentario que he leído esta noche!
Jejejej
[googlebarvip= 49].
Tu a boston y yo a california

Bueno me voy a ver cuentame.
[googlebarvip= 49].